Google Earth no captó un asesinato

Google Earth no captó un asesinato

Se reveló el misterio de la polémica imagen captada por el sistema de geolocalización.

POLEMICA. La foto que desató la discusión en Internet. CAPTURA DE PANTALLA. POLEMICA. La foto que desató la discusión en Internet. CAPTURA DE PANTALLA.
22 Abril 2013
ALMERE, Holanda.- Una foto satelital de esta ciudad generó un gran revuelo en la web, luego de que cientos de internautas aseguraran que en la misma podía verse la escena de un crimen. La toma, captada y publicada por el sistema Google Earth, dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos y fue sometida a diferentes análisis y evaluaciones. 

La imagen muestra una mancha que se extiende desde un embarcadero hasta un parque, y figuras sombrías que no logran apreciarse fácilmente. Esto no hacía más que aumentar las dudas sobre lo que había ocurrido en ese momento, y la hipótesis del asesinato cobraba fuerza.

Según informa el portal Actualidad.rt, usuarios del portal Reddit se encargaron de analizar a fondo el tema e investigar lo acontecido en el lugar, y llegaron a la conclusión de que en la toma puede verse a dos hombres y un perro.

Las marcas sobre la madera, por lo tanto, pertenecen al animal, que se habría mojado en el lago que también puede verse en la foto. Para aclarar todas las dudas, publicaron una versión de la polémica imagen señalando cada una de las partes involucradas, y dejando el misterio final y felizmente resuelto. LA GACETA ©


Ver mapa más grande

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios