¿Google Earth registró un asesinato?

¿Google Earth registró un asesinato?

Una imagen detectada en el sistema de información geográfica generó especulaciones sobre un homicidio.

POLEMICA. La foto de Google Earth que genera dudas. CAPTURA DE PANTALLA. POLEMICA. La foto de Google Earth que genera dudas. CAPTURA DE PANTALLA.
17 Abril 2013
ALMERE, Holanda.- Una toma de esta ciudad publicada en Google Earth desató una fuerte polémica en la web, ya que se especula que podría tratarse de un asesinato a plena luz del día, reflejado por el sistema de imágenes satelitales más popular de Internet. 

En la fotografía puede verse una extraña mancha que se extiende desde un embarcadero adentrándose en un parque, y la figura sombría de una persona. Entre las hipótesis que se barajan se encuentra la de un homicidio, o bien, la mancha dejada por un perro que acaba de nadar en el lago lindante.

Por este motivo se ha generado una gran discusion en la web, con tantas opiniones como participantes en el debate. "No parece la elección más inteligente hacerlo a la luz del día", "la mancha marrón que parece un cuerpo podría ser una segunda persona de pie" y "es posible que se trate solamente de dos personas pescando o algo así. O un asesinato" son algunos de los comentarios que se han publicado durante las últimas horas. LA GACETA ©



Ver mapa más grande

Temas Google Earth
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios