Seis Pampas tucumanos para recalcular el rumbo

Seis Pampas tucumanos para recalcular el rumbo

Seis Pampas tucumanos para recalcular el rumbo
20 Abril 2013
STELLENBOSCH, Sudáfrica.- El sábado pasado, Western Province empujó a los Pampas fuera del camino que lleva a la final de la Vodacom Cup. Fue sin embargo la primera derrota del equipo argentino en la edición 2013, por lo que todavía queda margen temporal y matemático para que el GPS recalcule el rumbo hacia el destino planeado. Free State Cheetahs será el obstáculo que los muchachos de Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi deberán sortear hoy a las 11 si pretenden volver a la ruta principal.

"Es un equipo muy ordenado en defensa, pero poco agresivo porque se tienen confianza a su potencia física. Será clave ser tremendamente agresivos en los puntos de contacto", trazó la estrategia el entrenador tucumano.

Para este partido volverá la abundancia de apellidos tucumanos. Serán seis en total, y todos titulares: Emiliano Coria, Benjamín Macome, Lisandro Ahualli, Javier Rojas, Matías Orlando y Ramiro Moyano. Así, el 15 inicial se compondrá de la siguiente manera: Francisco Piccinini, Coria y Juan Gómez; Mariano Galarza y Rodrigo Bruno; Rodrigo Báez, Macome y Ahualli; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Rojas, Orlando, Facundo Barrea y Moyano.

Las dos veces que se enfrentaron terminaron con los Pampas festejando: la primera fue el 36-24 de 2010 y mientras que la revancha llegó el año pasado, y la diferencia fue más clara: 40-20.

Pampas XV marcha tercero en las posiciones de la Zona Sur, con 16 puntos. Primerísimo está Sharks, con 23, y luego Western Province, con 17. (Especial)


Comentarios