Solo y perdido, únicamente con el celular

Solo y perdido, únicamente con el celular

La obra de Pablo Albarello subirá a escena mañana en la sala Ross. La absurda y extraña historia de un hombre a la deriva.

Solo y perdido, únicamente con el celular
20 Abril 2013
Bandi es un hombre que despierta en un espacio desconocido, semi desnudo, en calzoncillos y con su celular en la mano. El muchacho no puede recordar qué sucedió. En un primer momento supone que lo han asaltado, y entonces se comunica a través de su celular con su mejor amigo Cachi, con su empleado Marquitos, con su hermana Ana, su novia Vicky, su madre, un cliente, y a medida que pasan los minutos, va cayendo en la cuenta que, en realidad, ha sufrido un accidente con el auto y ha fallecido.

Así es la trama de la obra de Pablo Albarello, "Celular", que se estrenará mañana a las 21 en sala Ross, en Laprida 135.

Se trata de una nueva producción del Grupo Ross cuenta con la actuación de Gonzalo Véliz bajo la dirección de Viviana Perea y la asistencia de dirección de Juan María Juárez.

La directora contó que mediante el relato de un acontecimiento trágico, pero manejando los códigos del absurdo, esta obra cargada de humor nos presenta las situaciones más increíbles que le suceden al personaje con cada uno de sus vínculos más cercanos. Así, podemos ver cómo la vida sigue mientras el protagonista transita por este indescriptible paso previo a su partida definitiva. El único aliado con el que cuenta, es su celular.

Pablo Albarello es narrador, pero también director. Realizó estudios de periodismo en La Plata, escribió para la revista "Anteojito". Es autor de otras obras como: "Lombrices", "Cuatro obras Sanitarias", "Estocolmo" y "Ansiedad oral", entre otras.

Las funciones se realizarán todos los domingos de abril.

Comentarios