Sin Scocco, Newell's le ganó a Vélez de visitante

Sin Scocco, Newell's le ganó a Vélez de visitante

La "lepra" se impuso por 3 a 1, con goles de Tonso, Cáceres y Urruti. Rescaldani marcó para el local.

SUMA Y SUBE. La lepra superó en la tabla de posiciones a Lanús, que el lunes enfrentará a Unión. TELAM SUMA Y SUBE. La "lepra" superó en la tabla de posiciones a Lanús, que el lunes enfrentará a Unión. TELAM
19 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Newell's, uno de los candidatos al título en el torneo Final, derrotó por 3 a 1 a un Vélez conformado por varios suplentes. Los goles para la visita los anotaron Martín Tonso, Marcos Cáceres y Maximiliano Urruti, mientras que Ezequiel Rescaldani puso la igualdad transitoria para el local.

En la "lepra" no estuvo el goleador Ignacio Scocco, quien se quebró uno de los dedos del pie en el último encuentro que disputó por la Copa Libertadores.

Con esta victoria, Newell's suma 22 puntos, uno más que Lanús, y se ubica en la cima del Torneo Final al menos hasta que juegue el "granate", que se presentará en Santa Fe el lunes como visitante de Unión.

Vélez, por su parte, sumó una nueva derrota y arrastra una serie negativa de seis partidos sin ganar, con tres empates y tres derrotas.

Con la derrota en Santa Fe, ante Colón la pasada semana, el equipo de Liniers prácticamente se despidió del torneo local y enfocará su atención en la Copa Libertadores de América, donde se clasificó para los octavos de final.

En el caso de los rosarinos, también están en los octavos de final de la Libertadores y priorizan el torneo internacional, pero la buena campaña los motivó para no descuidar el Final. (Télam)

Comentarios