Ivan Bella tuvo un ataque de epilepsia en la cancha

Ivan Bella tuvo un ataque de epilepsia en la cancha

El mediocampista de Vélez se desplomó al finalizar el partido contra Newell's Old Boys.

GRAN SUSTO. La cancha se paralizó durante el ataque del mediocampista. FOTO TOMADA DE FOTOBAIRES.COM GRAN SUSTO. La cancha se paralizó durante el ataque del mediocampista. FOTO TOMADA DE FOTOBAIRES.COM
20 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El mediocampista de Vélez Sarsfield,  Iván Bella, permanecerá internado tras haber sufrido un ataque de epilepsia anoche, en el campo de juego, apenas terminado el partido ante Newell's Old Boys.

"El médico informó que Bella sufrió un ataque de epilepsia", precisó el vicepresidente del equipo de Liniers, Julio Baldomar, después de que se confirmara que el jugador de 23 años se había recuperado y se hallaba estabilizado en la Clínica bonaerense San Juan de Dios, donde lo internaron de urgencia tras su ataque.

La dramática escena se produjo instantes después de que el árbitro Patricio Loustau dio por concluido el cotejo que los rosarinos ganaron 3-1, por la décima fecha del Torneo Final. Bella se desplomó y empezó con convulsiones, por lo que el susto fue generalizado y mayúsculo, a tal extremo que los compañeros y sus colegas de Newell's se acercaron para ver qué sucedía y en qué podían ayudar.

El juvenil, había ingresado desde el banco de suplentes para afrontar los últimos 22 minutos del cotejo, dado que el entrenador Ricardo Gareca preservó jugadores para el encuentro del miércoles próximo. Ese partido, casualmente serrá ante Newell's,  en el marco del compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. (Télam)

Comentarios