Empezó el show

Empezó el show

Hubo varias goleadas en el inicio del torneo Apertura

NO SE SACARON VENTAJAS. Central Norte A y Tucumán Central A igualaron sin goles en el partido de la clase 2000. NO SE SACARON VENTAJAS. Central Norte A y Tucumán Central A igualaron sin goles en el partido de la clase 2000.
18 Abril 2013
El sol apareció en escena y les permitió a los chicos poder disfrutar al máximo con la pelota. El torneo Apertura de las divisiones infantiles de la Liga se puso en marcha y los goles fueron los verdaderos protagonistas. San José Obrero, Villa Santillán y Argentino del Norte A fueron imparables y triunfaron en las cuatro categorías que se presentaron. San José Obrero, que es conducido por Jacinto Eusebio Roldán, le anotó 22 tantos a Central Norte B en los cuatro cotejos y no recibió ningún gol. En la clase 2000 se produjo el debut de la delantera Florencia Gómez.

Villa Santillán derrotó a Talleres de Tafí Viejo, mientras que los "sagrados" celebraron frente a los representativos de la Municipalidad de Lules en los encuentros que se jugaron en el estadio de avenida Benjamín Araóz.

Defensores Unidos de El Empalme, de Ranchillos, hizo su debut en el certamen. Ganó en las clases 2000 y 2001, empató en 2003 y fue derrotado en 2002, siempre frente a Amalia B. Los organizadores informaron que 14 cotejos no se jugaron debido a la lluvia y que serán reprogramados.

Comentarios