Preparado para defender el título

Preparado para defender el título

Gasco correrá el domingo el Gran Premio Martín Cossio

18 Abril 2013
En 2012 ganó tres de las seis fechas que se corrieron y se coronó campeón. Darío Gasco está listo para comenzar a defender el título tucumano de cross country, cuando el domingo se presente en el Gran Premio "Martín Cossio".

"No será nada fácil. En el torneo provincial están los mejores bikers del país. Quedó demostrado en el Argentino, cuando los tucumanos ocupamos cuatro de los cinco primeros lugares. Tendré mucho trabajo y los que pretendan quitarme el título también. No les resultará sencillo", explicó.

El "Martín Cossio" se disputará en Raco, en un trazado de 11,2 kilómetros. "Es un circuito rápido, con pocas dificultades. Es ideal para los que recién arrancan en el mountain bike. Por las expectativas que se despertó, será una carrera multitudinaria", aseguró el concepcionense. Hasta el momento ya se anotaron más de 350 bikers, por lo que se estima que habrá un nuevo récord de participantes en la prueba que arrancará a las 11. Las inscripciones se recibirán hoy y mañana, de 17 a 20.30, y el sábado, de 9.30 a 13 y de 17 a 20.30, en avenida Aconquija 660.

Comentarios