La arquidiócesis celebra la Misericordia de Dios

La arquidiócesis celebra la Misericordia de Dios

07 Abril 2013
Hoy la Iglesia Católica celebrará la fiesta de la Divina Misericordia. Se oficiarán misas y se realizarán procesiones en la mayoría de los templos.

En Yerba Buena, a las 15.30 partirá desde la capilla que se encuentra bajo su advocación (barrio Nicolás 4, calle 3, altura avenida Presidente Perón al 200), la procesión con el Santísimo Sacramento y las reliquias de sor Faustina y Juan Pablo II. Llegará hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Caridad, en Perú y Panamá. Allí el arzobispo oficiará la misa a las 17. Se dispondrán 3.000 sillas.

En la capital, a las 20 se oficiará una misa en la iglesia de La Merced, y luego saldrá la procesión por la plaza Independencia. También en la parroquia de Villa Luján, a las 20 se oficiará la misa en honor a Jesús de la Divina Misericordia y luego habrá una procesión.

En Nuestra Señora de Fátima la procesión será a las 17, con posterior misa a las 19. Y a las 18 partirá la procesión desde San Roque, avenida Avellaneda y Santiago (misa a las 19)

Horarios para todos
Esta festividad se celebrará en toda la arquidiócesis: a las 15, en el hogar San Agustín, de El Corte (Yerba Buena); a las 9.30, en la parroquia del Espíritu Santo; a las 17, en el Oratorio San Miguel del parque 9 de Julio; a las 20 en Cristo Rey (Villa Mariano Moreno); a las 20 en San José Obrero (El Colmenar); a las 9 en la capilla del Espíritu Santo, de Tafí Viejo; a las 19 en la Capilla Divina Misericordia de Lomas de Tafí; a las 11 en Nuestra Señora del Valle, de Estación Aráoz; a las 15 en la capilla de Nuestra Señora del Valle de Colombres, y en la Escuela de Comercio de Concepción; a las 20 en la parroquia del Espíritu Santo, de Ranchillos; a las 20.30 en la Inmaculada Concepción, de Tafí Viejo y en Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás; y a las 20 en San Francisco Solano, de Banda del Río Salí.

Comentarios