José Manuel Almaraz, el camionero que fue baleado esta madrugada durante un asalto en la ruta 323, permanece internado en grave estado en el Centro de Salud, según informaron fuentes médicas. El hombre, que viajaba con un acompañante, recibió un disparo por resistirse al robo.
Su acompañante, cuya identidad no trascendió, fue dado de alta esta tarde tras ser atendido de las agresiones recibidas durante el robo.
El hecho sucedió alrededor de las 4.30, según fuentes policiales. Almaraz se dirigía a Famaillá por la ruta 323, a retirar mercadería. Entre Río Colorado y Famaillá, a la altura del empalme con la ruta 157, se resistió al robo y recibió un disparo.
La hermana de la víctima, Mercedes Almaraz, contó llorando que se enteró del hecho por el llamado de un familiar del compañero de ruta de su hermano.
"No saben quiénes le robaron, ni dónde están", dijo la mujer al tiempo que pidió respuestas y justicia. "No hay nada seguro en esta provincia. Uno se esfuerza trabajando todos los días y estos delincuentes le arruinan la vida a una familia", concluyó la mujer. LA GACETA