"Me ofrecieron tener sexo con hombres y siempre lo rechacé", contó Sergio Denis

"Me ofrecieron tener sexo con hombres y siempre lo rechacé", contó Sergio Denis

Además, las novedades de Calamaro, Francella, Claudia Fontán y Andrea Rincón

25 Marzo 2013
La frase

"Me ofrecieron tener sexo con hombres, me lo han propuesto, y siempre lo rechacé. No estuve con hombres ni con gays". (Sergio Denis, cantante)

En el amor vale todo
Calamaro le dedica canciones a Micaela para recuperarla 

La tristeza de "El Salmón" es profunda y no tiene reparos en hacerlo saber a los cuatro vientos. Luego de su separación de Micaela Breque, Andrés Calamaro quiso reconquistar a la blonda y le dedicó varias canciones en soundcloud.com. Una de ellas es un hip hop llamado "Girl" (Niña) y dice: "Nena, ¿todavía me amarías si estuviera mal? ¿Tendrías amor para mí? Nena. Enseñáme cómo querés que te trate". Además, Calamaro le dedicó otros temas llamados "Low mood" (Humor caído), "Mistakes" (Errores) y "Gone" (Ida). Sin embargo, Breque publicó una foto en la que aparece abrazada al piloto de autos Pablo Piumetto, con quien se la vincula sentimentalmente.

Conmovedora historia
Francella visitó a un joven que había intentado suicidarse
 
El 17 de febrero de 2012, Enzo Romano sufrió daño cerebral luego de un intento de suicidio. Tenía 16 años. Tras el accidente sólo podía mover los ojos y cerrar un poco la mano. Pero los programas de Guillermo Francella empezaron a estimularlo y a robarle sonrisas. El actor no sólo habló de la noticia sino que además visitó a Enzo. "Fui a verlo, estuve con él y con sus papás, fue terrible, muy fuerte. Uno no ignora lo que genera, pero esto me sobrepasó", le contó a Radio 10. "También me gustaría darle una mano para que lo deriven a un verdadero lugar de rehabilitación. Quería averiguar por qué el había tomado la determinación de matarse, pero nadie lo sabe. Cuando llegué estaba 'Casados con Hijos' en la habitación. Pudimos conectarnos", agregó conmovido.

Secretos de belleza
Claudia Fontán reveló cómo parecer elegante
 
"No puedo soportar las mujeres que se operan la cara, porque pierden algo de armonía que jamás se recupera. Con radiofrecuencia, en cambio, se pueden frenar las arrugas", confesó Claudia Fontán (46 años). Agregó que se siente en su mejor momento. "Soy fanática de hacerme cositas que no se noten. Además, con los años aprendí algo importante: parecer elegante", agregó la actriz de "Solamente vos". ¿Sobre su alimentación? "Alterno mates con jugos brasileños, distintas cosas de brunch y nunca falta el pan con manteca, que es mi perdición", resumió.

FELIZ CUMPLEAÑOS
Andrea Rincón festejó los 28 con un show de Miranda! 

La vedette cumplió 28 años y decidió festejarlo en un restaurante. Andrea convocó a los invitados, entre los que se encontraban su novio, Ale Sergi, sus padres, hermanos, su abuela y Cristian U, entre otros. Después de soplar la velas, llegó el turno de Miranda! y sus hits bailables.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios