Karina Jelinek: "Con mi marido mantengo la llama enviándole fotos en tanga"

Karina Jelinek: "Con mi marido mantengo la llama enviándole fotos en tanga"

Además las novedades de Guillermina Valdés, Nicolás Cabré, "La China" Suárez, y Gianinna Maradona.

MANTIENE LA LLAMA DEL AMOR. La vedette revela cuál es tu estrategia para mantener la pasión. MANTIENE LA LLAMA DEL AMOR. La vedette revela cuál es tu estrategia para mantener la pasión.
22 Marzo 2013
LA FRASE: "Con mi marido mantengo la llama enviándole fotos en tanga. Ojo, no me filmo, pero sí hago que me desee", dijo Karina Jelinek.

EXPLICANDO FOTOS
Guillermina Valdés: "mi hija lo quiere mucho a Marcelo" 
Guillermina Valdés presentó su marca de zapatos y habló sobre la famosa foto en la que se ve a su hija, Helena, de la mano con Marcelo Tinelli al llegar a Esquel. La foto habría molestado mucho a su ex pareja y padre de la niña, Sebastián Ortega. "Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho", aclaró la modelo. Y agregó: "estuve escuchando que él le dio la mano a propósito y no. Mi hija lo adora. Los chicos saben, no son tontos". Con respecto a la ruptura con Ortega apuntó: "la relación no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen. Yo quiero lo mejor para él porque quiero lo mejor para la gente que quiero, es el papá de mis hijos".

"SOLAMENTE VOS"
Nicolás Cabré y "La China" Suárez, de nuevo juntos en la tele 
Primero, Adrián Suar le propuso a Ricardo Mollo compartir una escena de "Solamente vos" con su esposa, Natalia Oreiro. Ella se opuso porque le daba "un poco de vergüenza". "El Chueco" no se rindió y ahora Nicolás Cabré se sumará por tres capítulos a la tira en la que actúa su novia, Eugenia "La China" Suárez. El actor volverá a trabajar en Pol-ka e  interpretará a un fan de Colosales, la banda que Juan Cousteau (el personaje de Suar) tenía en la década de los 80. Luego del éxito de "Sin Código", la desopilante tira que protagonizaron Suar y Cabré, la dupla volverá a hacer de las suyas en abril en un set de grabación.

LA NUEVA PAREJA
¿Gianinna Maradona enamorada otra vez? 
Gianinna Maradona había dicho hace unos días que estaba rehaciendo su vida luego de la separación de Sergio "Kun" Agüero. Y no bromeaba. Al parecer, la joven está de novia con Gonzalo Castelli, un chico de 25 años que es propietario de un famoso boliche en Lanús. Al igual que ella, tiene un hijo. Luis Ventura contó en "Intrusos" que el "Kun" y su actual pareja -Karina "La Princesita"- habrían disfrutado encuentros secretos en esa discoteca.



Comentarios