En Trancas, una chica denunció que la sacaron del baile y la violaron

En Trancas, una chica denunció que la sacaron del baile y la violaron

Detuvieron al supuesto agresor de la menor.

14 Marzo 2013
Una adolescente de 14 años salió de su casa el sábado a la noche y regresó el domingo a la mañana. Cuando su madre le preguntó dónde había estado, la joven le contó que había sido abusada sexualmente durante toda la madrugada. La mujer hizo la denuncia policial y el presunto abusador, que tiene 24 años, quedó aprehendido poco después.

La Policía relató que la víctima salió de su vivienda, ubicada en el barrio Emergencia Habitacional de la localidad de Trancas, después de la medianoche. Se reunió con un grupo de amigas y concurrieron a un baile de la zona.

En un momento la adolescente fue al baño y el agresor la siguió. "Entró por detrás de ella y la sacó por la tapia del baño, que da a la calle", señalaron desde la fuerza.

Desde allí la obligó a caminar hasta la casa de un tío de la muchacha, donde no había nadie. En ese lugar la habría violado y retenido hasta el amanecer, cuando le permitió salir, según el relato de la víctima reproducido por su madre.

Examen médico

Luego de escuchar el testimonio de su hija, la mujer la llevó al hospital de Trancas para que la revisaran. Allí, un médico constató el abuso sexual. Entonces ambas se trasladaron hacia la comisaría local, donde la joven contó lo sucedido y denunciaron el hecho.

Los policías le comunicaron la situación a la fiscala Teresita Marnero, que ordenó la aprehensión del supuesto violador. Con los datos aportados por la joven y su madre, quienes conocerían al individuo, los policías salieron a buscarlo. Cerca del mediodía, lo encontraron en las inmediaciones del barrio 44 Viviendas, cercano al domicilio de la víctima.

El hombre fue conducido a la comisaría y quedó aprehendido por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Esta semana se definirá su situación legal, luego de declarar en tribunales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios