No te podés perder esta nueva colección del saber

No te podés perder esta nueva colección del saber

Los diccionarios Aristos acompañarán semanalmente a LA GACETA. El primer tomo llega de regalo con la edición del domingo.

EN HD. Los 24 tomos cuentan con más de 150 páginas cada uno, impresos y encuadernados en altísima calidad y con tapa dura.
EN HD. Los 24 tomos cuentan con más de 150 páginas cada uno, impresos y encuadernados en altísima calidad y con tapa dura.
14 Marzo 2013
Una imperdible colección de diccionarios Aristos acompañará a los lectores de LA GACETA a partir del domingo, brindando una vez más piezas útiles del saber universal a las bibliotecas de los hogares tucumanos.

La nueva colección consiste en 24 tomos de 150 páginas cada uno. Son coloridos diccionarios de referencia, temáticos y bilingües, destinados a la formación de estudiantes, al mejor desempeño de profesionales y a la consulta de toda la familia del empleo correcto de la lengua española en ocasión de duda.

Este domingo nuestros lectores podrán obtener de manera gratuita el primer tomo de la colección, el Diccionario de biografías universales, en el que se presentan vida y obra de los personajes más sobresalientes de la historia de la ciencia, la cultura, la religión, el arte y los espectáculos.

El segundo llegará el próximo miércoles, opcional con la edición de LA GACETA. Los tomos 2 al 24 tendrán un costo de $ 20 presentando el cupón que saldrá ese mismo día en la tapa del diario. Quienes quieran acceder al tomo sin comprar el diario, el precio será de $ 35. Este esquema se mantendrá semanalmente hasta completar los 24 números.

Completísimo
Los títulos de los nuevos y valiosos diccionarios Aristos serán los siguientes:

- Diccionarios de referencia de la lengua española: Diccionario escolar ilustrado, Diccionario de la lengua española, Diccionario de dudas idiomáticas, Diccionario de sinónimos y antónimos.

- Diccionarios temáticos: Diccionario de historia, Diccionario de agricultura, de plantas y flores, Diccionario de ciencia, tecnología e informática, Diccionario de psicología, Diccionario de las religiones del mundo, Diccionario de gastronomía y términos culinarios, Diccionario de términos jurídicos, Diccionario de literatura, cine y teatro, Diccionario de geografía y ecología, Diccionario de arte, arquitectura y diseño, Diccionario de música, Diccionario de los argentinos, frases y refranes, Diccionario de anatomía y términos médicos, Diccionario de física, química y matemáticas, Diccionario de términos técnicos y oficios, Diccionario de Biografías universales.

- Diccionarios bilingües: Diccionarios inglés - español, portugués - español, francés - español y, por último, diccionario italiano - español. Cabe aclarar que cada uno de estos diccionarios bilingües son tomos que se entragarán por separado.

Como se puede apreciar, los nuevos diccionarios que acompañarán a LA GACETA serán de gran utilidad tanto para la formación en áreas más "duras" como para el entretenimiento y el ensanchamiento del saber de toda la familia.

Siguiendo la línea que mantuvo nuestro diario en todas las colecciones que ofrece, los nuevos diccionarios Aristos cuentan con una calidad gráfica excepcional, en una encuadernación con tapa dura que garantizará su durabilidad en el tiempo.

No te los pierdas. Reservá ya tu ejemplar.

Comentarios