Casi le disparan a Ernestina País en la víspera de su cumpleaños

Casi le disparan a Ernestina País en la víspera de su cumpleaños

Además, las novedades de Luisana Lopilato, Florencia Peña, Wanda Nara y Mario Pergolini.

UN GRAN SUSTO. Ernestina Pais pasó un mal momento. UN GRAN SUSTO. Ernestina Pais pasó un mal momento.
13 Marzo 2013
LA FRASE: ¿Marcelo Tinelli? No sé cuánto puede joder al aire políticamente, me parece que le atribuimos un poder más grande que el que tiene", dijo Mario Pergolini. 

GRAN SUSTO
Casi le disparan a Ernestina País en la víspera de su cumpleaños 
Ernestina País empezó "Desayuno Americano" con el pie izquierdo. Por un lado, estaba contenta por cumplir 41 años; por otro, seguía angustiada tras haber sufrido el lunes a la medianoche un intento de robo, mientras volvía de cenar con su novio. La conductora le metió suspenso a la anécdota: "intentaron asaltarnos cuando volvíamos de comer. Como el edificio no tiene cochera privada, me voy hasta un garage a una cuadra de casa, estaba baja la persiana, toco bocina, y veo un movimiento extraño". Un joven de aproximadamente 16 años salía en evidente estado de ebriedad de una casa. "Se levanta la panza, saca un arma y nos apunta. Dije: 'tiene un arma', y salí marcha atrás con el auto. Nos pegamos un susto bárbaro. No sabemos si le sucedió a otro auto o sólo a nosotros", relató.

DECISIÓN TOMADA
El bebé de Luisana Lopilato será... canadiense
La actriz habló con la revista "Oh La Lá" y contó que el bebé que espera junto al músico canadiense Michael Bublé nacerá en Canadá. "El abuelo de Mike es muy grande; el último viaje que hizo en avión lo pasó muy mal. Para mí es mucho más fácil. No tengo abuelos y mi familia es más chica y siempre me acompaña", explicó Luisana.

VIDEO HOT
Mariano Otero, el ex de Florencia Peña, rompió el silencio 
El ex marido de Florencia Peña, Mariano Otero, habló por primera vez, luego de que se difundió en la web el tercer video hot junto a la actriz . En diálogo con "La Negra" Vernaci, de Rock & Pop, dijo que está muy dolido por lo que está viviendo su familia. "No termino de entender cómo la gente habla, se ríe, lo mira, lo comenta. ¿Por qué no miran porno?", se preguntó Otero, quien tiene dos hijos con Peña. Agregó: "vamos a ir contra todos, ya estamos con el que lo subió y contra todos los que lo hayan subido, los pícaros, los enfermos y locos que lo suben a un blog". 

EXPERIENCIA PROPIA
Los consejos de Wanda a Flor Peña por su video erótico 
Wanda Nara podría agregar a su curriculum vitae la cualidad de ser buena consejera. Mientras se ocupa de criar a sus tres hijos en Génova, la esposa del futbolista Maxi López habló con Ernesto Tenembaum para el programa Tierra de Locos (Rock & Pop) y se animó a darle una serie de pautas a seguir a Florencia Peña, luego de que apareció la tercera parte de su video erótico. Si bien a la blonda le pasó lo mismo hace algunos años, asegura que siempre se puede sacar provecho de las situaciones adversas. "No me parece tan grave hoy en día, lo tomo muy relajada. Cuando lo agrandás más es peor la situación. Es como uno se lo toma -apuntó-. Lo ideal sería que lo recicle, que hable con un psicólogo, con un terapeuta, para que lo use para bien. Ya está, no te podés matar o pegar un tiro".



Comentarios