Newell's le ganó a la "U" en Chile

Newell's le ganó a la "U" en Chile

Con goles de Maximiliano Rodríguez y de Martín Tonso, Los rosarinos se trajeron una importante victoria de tierras chilenas.

MAL RECUERDO. En Rosario, los dirigidos por Martino fueron sorprendidos por los chilenos. ARCHIVO TELAM MAL RECUERDO. En Rosario, los dirigidos por Martino fueron sorprendidos por los chilenos. ARCHIVO TELAM
12 Marzo 2013

SANTIAGO, Chile.- Con goles de Maximiliano Rodríguez, en el primer tiempo, y de Martín Tonso, en el segundo, Newell's le ganó como visitante a Universidad de Chile, por 2 a 0, y se trajo un valioso triunfo de tierras chilenas, que le permitieron a los rosarinos acomodarse en el Grupo 7 y soñar con pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. No fue fácil, pero los dirigidos por el Tata Martino debieron reponerse de las derrotas sufridas y esta noche ganarle, en su propia casa, al líder del grupo 7.

El partido se jugó en el estadio Nacional de Santiago, con el arbitraje del colombianoWilmar Roldán.

Ambos equipos se enfrentaron la semana pasada en el Parque de la Independencia rosarino. Allí, el conjunto chileno, dirigido también por un referente "leproso", Darío Franco, se impuso por 2-1 y complicó las chances del conjunto de Gerardo "Tata" Martino, que esta noche, se tomó la revancha y volvió a sonreir. 

El equipo chilenoy Newell's ahora comparten el liderazgo con 6 puntos, con ventaja sobre Olimpia de Paraguay y Deportivo Lara de Venezuela, ambos con 4. Todos los protagonistas jugaron ya tres partidos.

Las formaciones

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Igor Lichnovsky, Eugenio Mena y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz y Sebastián Martínez; Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández; Sebastián Ubilla. DT: Darío Franco.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa u Horacio Orzán; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez o Fabián Muñoz. DT: Gerardo Martino.

Cancha: Estadio Nacional de Santiago.
Arbitro: Wilmar Roldán.
Hora: 21.30. (Télam)

Publicidad
Comentarios