Instalan nuevos semáforos en una avenida peligrosa

Instalan nuevos semáforos en una avenida peligrosa

 MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMáN MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMáN
12 Marzo 2013

Instalan nuevos semáforos en una avenida peligrosa 
En pocos días más, tres nuevos semáforos comenzarán a funcionar en la avenida Ejército del Norte, una de las más peligrosas de la ciudad. La Municipalidad instaló los equipos en las esquinas de Corrientes, Marcos Paz y Santa Fe. Estas obras se realizan en el marco del proyecto que prevé la señalización de 33 esquinas de la ciudad. 

La construcción de la capilla de la aguadita está paralizada
Hace casi tres años, los vecinos de La Aguadita se alegraron cuando comenzaron los trabajos para la construcción de la capilla. "Sólo llegaron hasta la base e instalaron una cruz gigante de madera. Hace dos años que la obra quedó paralizada. Esperamos ansiosamente que los trabajos se reanuden", sostuvo el lector Andrés Valdez, vecino del pasaje El Parque al 1.100.

Se llevan la basura de algunas casas, pero de otras no
"En Roque Aragón al 400, en Villa 9 de Julio, la recolección de residuos es irregular: los empleados de la empresa 9 de Julio retiran las bolsas de basura de algunas casas, pero de otras no", denunció un lector (pidió que no se publique su nombre).

En Uruguay al 3.000 trasnochan para juntar agua
En Uruguay al 3.000 la falta de agua está indignando a los vecinos. "Nos brindan el servicio alrededor de las 2 de la madrugada. A esa hora nos levantamos para juntarla en baldes y botellas, y utilizarla durante el resto del día. Pago $ 240 por este servicio tan deficiente", se quejó un lector (pidió reserva de su nombre).

Publicidad
Comentarios