En México afirman que Cristina y Baltasar Garzón mantienen una relación

En México afirman que Cristina y Baltasar Garzón mantienen una relación

La revista "Quién" asegura la Presidenta y el juez español permitieron que la pasión se apoderara de la amistad.

¿AMOR? Desde la Casa Rosada no han desmentido esta información. FOTO TOMADA DE ELCOLOMBIANO.COM ¿AMOR? Desde la Casa Rosada no han desmentido esta información. FOTO TOMADA DE ELCOLOMBIANO.COM
01 Marzo 2013
DISTRICTO FEDERAL, México.- Cristina Fernández de Kirchner y Baltasar Garzón estarían manteniendo una relación. Ese es el rumor que que corre por estas horas en los medios de latinoamércia, tras la reciente publicación de la revista mexicana "Quién", la cual afirma que la Presidenta está  nuevamente enamorada.

La revista, que trata sobre el glamoroso mundo de las figuras del espectáculo y del poder, asegura que desde que Baltasar Garzón asistió a la reelección de Cristina Fernández como presidenta de nuestro país, la relación de admiración entre ambos "devino en pasión instantánea".

Tanto es así, que desde entonces el juez la acompaña a todos los actos oficiales. El artículo de la revista  es sólo de una página y lleva tres fotografías donde se los ve juntos, pero todas son tomadas de actos públicos, incluso una de ellas es de 2005, cuando aún estaba con vida Néstor Kirchner.

La periodista que firma esta información en señala que en el entorno del juez se conoce esta relación con Kirchner y que ahora todos se preguntan “si el affair 'va en serio”. Es decir, si la pareja decidirá “salir del armario heterosexual”.

Baltasar Garzón consiguió el permiso de residencia temporal y su DNI argentino de manos de la presidenta Fernández de Kirchner el pasado mes de noviembre. El 9 de febrero de 2012 el juez fue inhabilitado durante 11 años para ejercer su cargo en España, por haber ordenado escuchas telefónicas ilegales.

Desde la Casa Rosada no han desmentido esta información, aunque se espera que haya un comunicado próximamente. LA GACETA-Quién.com-Que.es

Comentarios