"Los Schoklender se afanaron todo"

"Los Schoklender se afanaron todo"

Hebe de Bonafini declaró ante el juez Oyarbide por el desvío de fondos. "Fui traicionada y defraudada", dijo.

CRITICAS. La titular de Madres cargó contra los Schoklender. DYN CRITICAS. La titular de Madres cargó contra los Schoklender. DYN
26 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, prestó hoy declaración como testigo en la causa que investiga la defraudación con fondos públicos en la construcción de viviendas sociales del programa "Sueños Compartidos" de su Fundación, por la cual están procesados y detenidos Sergio y Pablo Schoklender.

Bonafini aclaró que los hermanos Sergio y Pablo Schoklender "se afanaron todo" de la Fundación y que fue "traicionada y defraudada".

La titular de Madres Plaza de Mayoarribó a los tribunales federales de Retiro poco después de las 10 y declaró ante el juez federal Norberto Oyarbide por casi tres horas. La titular de Madres respondió todas las preguntas que se le hicieron en el juzgado, informaron fuentes judiciales.

Publicidad

Bonafini fue citada como testigo luego de que Oyarbide procesó y dictó la prisión preventiva como supuesto jefe de una asociación ilícita al ex apoderado de la Fundación, Sergio Schoklender, y también a su hermano Pablo y al contador Alejandro Gotkin como organizadores. (Télam)

Comentarios