Anne Hathaway causó furor con su vestido

Anne Hathaway causó furor con su vestido

En las redes sociales muchos se preguntaban si se trataba de sus pezones o de un efecto óptico.

UN PROVOCADOR VESTIDO. La prensa hizo notoria una parte íntima de su anatomía. FOTO TOMADA DE AFP UN PROVOCADOR VESTIDO. La prensa hizo notoria una parte íntima de su anatomía. FOTO TOMADA DE AFP
25 Febrero 2013
HOLLYWOOD, Estados Unidos.- ¿Eso son los pezones de Anne Hathaway? La actriz de "Los Miserables" pisó la alfombra roja de los Oscar 2013 con un nuevo corte de pelo, con joyas de Tiffany y con un vestido rosa de Prada, que pudo gustar o no. Pero que llamó la atención de la prensa fue la forma que creaba en sus pechos, con una costura atrevida que parecía imitar sus pezones.

Tanto revuelo causó en las redes sociales, que de inmediato inundaron Twitter con comentarios al respecto. Hasta un usuario se abrió una cuenta en llamada Anne's Nipples (los pezones de Anne).
“¡Estoy acá abajo! Estamos caminando con Anne ahora”, fueron los primeros tweets del “pezón” de la actriz.  Y siguieron los mensajes: “La  gente está hablando de mí. El show todavía no empezó” y “tengo frío, ¿a alguien le importa si Anne lleva algo puesto en la alfombra roja?”.

Durante los Oscar del año pasado, @AngiesRightLeg (las piernas de Angelina Jolie) fue furor en internet. Acumuló decenas de miles de seguidores durante la premiación. Ayer, más de 2.000 personas estaban siguiendo la cuenta de "los pezones de Ana" apenas se la vio a la actriz en la alfombra roja.

Horas más tardes, sin embargo, la cuenta fue suspendia por la red social. LA GACETA


Comentarios