Elton John, los Jonas Brothers y otros visitantes

Elton John, los Jonas Brothers y otros visitantes

Los artistas extranjeros invadirán el país en los próximos meses.

ROCKET MAN. 40 años de música. REUTERS ROCKET MAN. 40 años de música. REUTERS
24 Febrero 2013
Vino por primera vez en el 92 a River, y ofreció dos conciertos. En 2009 se lució en la Bombonera, y repasó las distintas etapas de su dilatada trayectoria. Elton John está de vuelta, pero cambia de cancha: actuará el viernes en Vélez Sarsfield.

Volverán a sonar "Your Song", "Candle in the wind", "Sacrifice", "Don't let the sun go down on me", "Daniel", "I'm Still Standing" y muchos éxitos más, porque el show se llama "Elton John Rocket Man- Greatest Hits Live".

Lo acompañará su banda: Davey Johnstone (director musical, guitarra y voz), Kim Bullard en teclados, Matt Bissonette en bajo y voz, John Mahon en percusión y voz, y Nigel Olsson en batería y voz.

Pero el legendario músico británico -que fue padre por segunda vez en enero- no será la única visita extranjera. El sábado, los Jonas Brothers tocarán gratis en el Playón Municipal de Carlos Paz, y un día más tarde en el estadio porteño de Ferro. The Killers invaden GEBA el último día de marzo; Pearl Jam y Black Keys van a Costanera Sur el 3 de abril; y el 11 y 12, Keane baja al Luna Park.

Comentarios