El jurado del Bailando genera sorpresas

El jurado del Bailando genera sorpresas

Maradona, Feinmann, Alfano, Nannis y Vélez son algunos de los candidatos que propone Ideas del Sur. Anuncios en el programa de Iúdica.

EL 10. De antemano, se sabe que no podrá participar en todo el ciclo. DYN EL 10. De antemano, se sabe que no podrá participar en todo el ciclo. DYN
22 Febrero 2013
Aunque no están confirmados los nombres, la información viene de buena fuente: Ideas del Sur avanza raudamente en la constitución del jurado de Bailando 2013, con miras a la nueva temporada de "ShowMatch". Los candidatos fueron anunciados durante el programa "Dale la tarde!", que conduce Mariano Iúdica. Él fue mencionando a varios pesos pesados: Diego Maradona, Graciela Alfano, Mariana Nannis,Nazarena Vélez, Paula Robles, Eduardo Feinmann y Martín Bossi.

Acompañado por Virginia Gallardo, Rodrigo Lussich, Noelia Pompa, Magui Bravi y Laurita Fernández, Iúdica anticipó que habrá nuevas incorporaciones en el jurado del Bailando. Utilizando misteriosos sobres, el conductor fue dando precisiones de los nombres que están en danza durante las reuniones de preproducción de la temporada 2013.

Sin embargo, Feinmann anunció por la noche ante las cámaras de C5N que no le interesa participar en el show musical. "Agradezco mucho, pero no voy a ir al Bailando. Hay cosas de las que no se vuelve -dijo-. A mí, lo que me interesa es hacer lo que hago".

Esta danza de estrellas ratifica que han quedado descartados del jurado personajes como Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Moria Casán y Aníbal Pachano. Ellos no renovarán el contrato.

La que está feliz, y lo demostró frente a las cámaras, es Graciela Alfano. "Ya fui castigada y quedé sin trabajo", destacó la semana pasada. Arrepentida de sus polémicas declaraciones y de la pelea con Pachano, "Gra" promete portarse bien.

Sorprendió cuando Iúdica sacó del sobre el nombre y la foto de Diego Maradona. Cuando en junio finalice su contrato en Dubai y regrese a la Argentina a conocer a su hijo, Diego Fernando, tiene la propuesta de formar parte durante un tiempo determinado del jurado. Es decir que no participaría a lo largo de todo el ciclo.

Problemas
Otra sorpresa fue cuando nombraron a Paula Robles, ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de sus hijos, Francisco y Juanita. La bailarina participó del certamen en 2007, cuando aún estaba casada con el conductor, y el año pasado se había pensado en ella para hacer un reemplazo a fin de año.

Respecto de Nazarena Vélez, de confirmarse su participación deberá evaluar a su hija Barbarita, quien fue convocada para bailar. La situación seguramente planteará distintos -y picantes- problemas.

Por el lado de los hombres, la producción designó directamente a Martín Bossi, notable imitador que tiene una relación de amistad con Tinelli.

¿Y los ex?
Hace unos días, desde Mar del Plata, Carmen Barbieri le había aconsejado públicamente a Tinelli que cambie el jurado: "sería oportuna una renovación total del cuerpo evaluador... O algo así".

Casi simultáneamente, Moria Casán había adelantado que no estaría en esta edición. Flavio Mendoza, igualmente, deslizó que no tiene mucha voluntad de continuar en el jurado, pero que si Tinelli se lo pide seguirá firme en "ShowMatch".

Comentarios