¿Vuelve Graciela Alfano al Bailando?

¿Vuelve Graciela Alfano al Bailando?

Además, las críticas de Pachano al Gobierno; los deseos de Sofía Zámolo de ser madre y las ganas de Celina Rucci de volver al "Bailando".

RUMOR MUY FUERTE. La renuncia de Moria Casán le abrió la puerta a Graciela Alfano para regresar al Bailando. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR RUMOR MUY FUERTE. La renuncia de Moria Casán le abrió la puerta a Graciela Alfano para regresar al "Bailando". FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR
16 Febrero 2013
Una que sí vuelve a "Bailando por un sueño" es Graciela Alfano, según los rumores que circulan en la farándula y en el seno de Ideas del Sur. Todo arrancó cuando Moria Casán anunció que su ciclo en el panel está cumplido, y los nombres de grandes figuras comenzaron a circular. Lo de Graciela surgió casi naturalmente. El tema será la opinión de los otros jurados.

DEFINICIONES POLITICAS
Pachano: "el Gobierno debería preocuparse de los problemas reales"
A lo largo de su carrera, Aníbal Pachano se desempeñó como bailarín, coreógrafo, director y vestuarista, y alcanzó su pico de popularidad gracias a su rol de jurado en "Bailando por un Sueño". Instalado en Carlos Paz muestra una nueva faceta como comediante en la obra "Cirugía para dos", junto a Florencia de la V. Allí interpreta a Sergei, un mucamo de dudosa sexualidad. Pero además, por primera vez, Pachano se pronunció sobre los artistas y la política. "Me dolió lo de Ricardo Darín porque es un gran actor, una gran persona y un embajador del país en el exterior que tiene derecho a decir lo que piensa. Nadie debería prohibir a nadie trabajar ni expresar lo que uno cree, porque si no estamos en una dictadura, y yo estoy en una democracia. Yo trabajo con quien quiero y con los que me contratan, y no quiero que me digan qué hacer. Hay gente que sufre de HIV y no tiene los remedios ni una atención adecuada para sobrellevar esta enfermedad, que requiere una buena medicación. Esos son los problemas reales de los que un Gobierno debería preocuparse", enfatizó.

AL PROGRAMA DE TINELLI, NADA MENOS
Celina Rucci quiere regresar a la pantalla chica
Ella tiene ganas de retornar a la pantalla luego de un largo descanso. Y no en cualquier lugar. Si bien nunca se calló nada y supo enfrentarse en varias oportunidades con los integrantes del jurado del Bailando, Celina Rucci afirmó que si Marcelo Tinelli vuelve a convocarla, regresará al certamen "recargada" ."Si vuelvo sería recargada…¡Ya descansé bastante! El león estuvo reposando", sintetizó.

"Tengo ganas  de ser mamá pero antes quiero casarme. El problema   es que los hombres se intimidan conmigo". Sofía Zámolo Modelo

Comentarios