Marianela Mirra festejó su cumpleaños con nuevo novio

Marianela Mirra festejó su cumpleaños con nuevo novio

La ex Gran Hermano celebró sus 29 años. La acompañaron sus amigos más íntimos. Enterate quién es el galán.

DULCES 29. Marianela besa a su pareja luego de apagar la vela.  FOTO TOMADA DE INSTRAGRAM.COM/GONCHIPONY DULCES 29. Marianela besa a su pareja luego de apagar la vela. FOTO TOMADA DE INSTRAGRAM.COM/GONCHIPONY
14 Febrero 2013
A Marianela Mirra le sobran los motivos para sonreír este 14 de febrero. Es que la ex Gran Hermano está cumpliendo hoy sus 29 años y los comenzó a festejar anoche, con una reunión íntima junto a sus amigos más cercanos. Pero además de estar rodeada de sus amistades, "Male" estuvo bien acompañada. En las imágenes que circulan en las redes sociales se la observa muy mimosa y a los besos con un joven de camisa roja ¿Quién es galán? Es su famante novio, Gonzalo Urueña, productor y conductor de un programa de cable.

Los festejos de Marianela se realizaron una vivienda particular, según se observa en las fotos que circulan por distintas redes sociales. Entre los invitados, además de Urueña, se divisa a la cantante Cecilia Paliza, al fotógrafo Hugo Mirabal, a la modelo Lucía Rossi y al legislador Gerónimo Vargas Aignasse, entre otros.

Actualmente, "Male" se encuentra lejos de las cámaras pero no escapa de la exposición. Cada cierto tiempo le permite a sus fanáticos espiar parte de su intimidad con fotos que comparte a través de su cuenta de Facebook. Hace algunos meses posó sin prejuicios, de espalda y con pocas prendas, en su habitación, para enseñar cuatro de sus tatuajes.

La tucumana ya se había mostrado sensual en la red social anteriormente. A principio de mayo de 2012 compartió imágenes de sus vacaciones, en la playa y luciendo una bikini que destacaba las curvas de su cuerpo. A fines de junio, Marianela sorprendió a todos con un drástico cambio de look. Pasó de cabello platinado y más corto de lo que solía usarlo, a un cabello cortísimo y oscuro, de modo que el color de sus ojos resalta más. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?... LA GACETA

Comentarios