Chiche, Rial y los ex panelistas vs. Viviana

Chiche, Rial y los ex panelistas vs. Viviana

Los ex columnistas de Canosa hicieron su descargo por Twitter. "Esconde mucho".

CRÍTICO. Fue una actitud grosera, dijo Sofovich sobre los despidos. PRIMICIASYA CRÍTICO. "Fue una actitud grosera", dijo Sofovich sobre los despidos. PRIMICIASYA
14 Febrero 2013
Viviana Canosa volvió el lunes a la pantalla chica, hizo su descargo, presentó a sus flamantes panelistas y el martes pudo conducir su primer programa completo luego de la polémica. Sin embargo, el debate por los inesperados despidos de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García no termina.

El martes, la conductora invitó a Chiche Gelblung al estudio y le propuso reemplazarla durante su licencia por maternidad. "Vos estuviste mal, echaste gente", le dijo el periodista. No obstante, ella se lo tomó con soda y aclaró, nuevamente, que trató de impedir la desvinculación de sus colegas. Al finalizar el programa, Gelblung comentó que faltaba el toque varonil en el piso. A lo que ella le respondió: "hago una propuesta a las autoridades, a ver si me escuchan. Cuando yo me vaya de licencia, si te querés quedar..."

La periodista Marcela Coronel, ex colega de Canosa, había dicho la semana pasada, entre otras cosas, que Viviana es una pésima compañera. Ahora, en "Desayuno Americano", volvió a arremeter contra la ex colorada. "Es imposible llevarse bien con ella. Tiene cosas que no me gustan, esconde mucho, es competitiva. Siempre presenta como una batalla tácita, con ella me tenía que cuidar de todo", disparó Coronel. Ella trabajó con Canosa en "Intrusos".

A su vez, Jorge Rial avivó el fuego. El martes, cerca de las 18, cuando por Canal 9 todavía se emitía "Más Viviana", Rial escribió en su cuenta de Twitter: "Es Utilísima. Nada. Eso", en referencia a las nuevas colaboradoras del programa. Desde el lunes, junto a Canosa están en el piso como panelistas Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre. El sarcástico tuit de Rial fue respondido inmediatamente por su compañero en "Intrusos", Luis Ventura, que escribió: "¡Quiero la receta del pan dulce! Je, je".

Hablan ellos
Canosa lloró el lunes, mientras explicaba al aire cómo despidieron a sus antiguos compañeros del ciclo televisivo, y se lavó las manos culpando a la gerencia de Canal 9. Sus palabras repercutieron en sus ex panelistas, quienes utilizaron las cuentas de Twitter para hacer sus respectivos descargos.

García tuiteó: "¿Y? ¿Cómo salió? Te rre cresheron todos...". En tanto Bremer publicó: "Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad". Por su parte, Pallares evitó ingresar en polémicas.

Comentarios