Atlético disfrutó de un Crucero de placer en el Monumental

Atlético disfrutó de un Crucero de placer en el Monumental

El "decano" ganó 2 a 0, con goles de Mármol y "El Pulguita". Se prende en el pelotón de arriba.

FIGURA. Rodríguez asistió a Mármol en el primer tanto y aprovechó su GPS del gol para marcar segundo. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ FIGURA. Rodríguez asistió a Mármol en el primer tanto y aprovechó su "GPS del gol" para marcar segundo. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ
09 Febrero 2013
Fiesta de sábado por la noche para Atlético. Con goles de Líder Mármol (de cabeza) y de Luis Miguel Rodríguez (de palomita), el "decano" derrotó por 2 a 0 a Crucero del Norte en el estadio Monumental y sumó su segunda victoria al hilo y cosecha 11 partidos sin caer en la B Nacional. Ambos goles llegaron en el complemento, donde se vio la mejor cara del conjunto local. 

En una primera mitad de magro nivel futbolístico, el local fue el que más intentó aunque con poca claridad. Es que los volantes creativos no lograron hacer fluir con claridad la pelota hacia los artilleros. A pesar de ello, Atlético se las ingenió para forjar algunas jugadas colectivas sobre el final del primer acto.

Ya en la segunda parte, la tranquilidad llegó a los ocho minutos: falta sobre César More, tiro libre ejecutado por Rodríguez y un cabezazo certero de Mármol para superar a Gaona y calentar las gargantas. El segundo grito llegó a los 23 minutos luego de que el goleador del torneo activara su "GPS del gol" y capturara un rebote en el área.

Con la victoria de esta noche, Atlético suma 32 puntos y ocupa transitoriamente la cuarta ubicación de la tabla de posiciones que lidera Rosario Central, con 37. El próximo compromiso del "decano" será ante Ferro, de visitante. LA GACETA ©

Comentarios