Laurencio Adot, Ingrid Grudke y Mora Furtado llevarán la moda a Tafí

Laurencio Adot, Ingrid Grudke y Mora Furtado llevarán la moda a Tafí

El cierre quedará en manos del ex líder de Los Pericos, Fernando Hortal (El Bahiano).

INGRID BURKE. Participará del desfile de esta noche. INGRID BURKE. Participará del desfile de esta noche.
09 Febrero 2013
Mientras explota el carnaval calchaquí, la cita en Tafí del Valle es esta noche con el desfile de modas a cargo del diseñador Laurencio Adot. A las 21, sobre la avenida Presidente Perón, Adot presentará la colección con las últimas tendencias que se vieron este verano: el blanco, el crudo, las estampas botánicas y la prenda del verano: el mono. La organización del evento y el staff de modelos son de la agencia de Ricardo Casacci.

"Todos los colores se mezclan, y ahora también el flúo. Colores arena o nude, combinado con jean. La mujer de hoy tiene que estar lookeada para pasar de una fiesta a un aeropuerto. Por eso mi colección apunta a una moda dinámica, que permita estar elegante, canchera y muy femenina a la vez", comentó Adot sobre su última propuesta en una entrevista para la revista "¡Hola!".

El desfile contará con la presencia de la carismática Ingrid Grudke y con un ícono del modelaje como Mora Furtado, quien estará a cargo de la conducción.

El cierre quedará en manos del ex líder de Los Pericos, Fernando Hortal (El Bahiano). Su música le pondrá ritmo al valle, anticipando lo que será al otro día el carnaval en esa zona.

En febrero de 2012, Casacci presentó su "Fashion Tour" con el diseñador Benito Fernández y la modelo Jimena Buttilengo.

Comentarios