Los tres cambios de "RR" para el sábado

Los tres cambios de "RR" para el sábado

Alfredo Carrizo reemplazaría a Bustamante por la derecha.

ENTRENAMIENTO. El técnico decidió los cambios esta tarde. LA GACETA/ ENRIQUE GALINDEZ. ENTRENAMIENTO. El técnico decidió los cambios esta tarde. LA GACETA/ ENRIQUE GALINDEZ.
07 Febrero 2013
Atlético llevó a cabo su entrenamiento vespertino en el Monumental y Ricardo Rodríguez sorprendió ubicando al tucumano Alfredo Carrizo en el equipo de los titulares como uno de los tres cambios que implementará. En el mismo escenario recibirá el sábado a las 20 a Crucero del Norte con el arbitraje de Jorge Baliño.

El "Bambino" se ubicó como volante por derecha dejando a César Montiglio por izquierda como jugó en algunos partidos de la temporada y en lugar del lesionado Gabriel Méndez. Hasta ayer, "Monti" jugó por su carril natural y Leandro Collavini había sido el reemplazante de "Demonio" pero, al parecer, el técnico cambió de idea.

El equipo fue el siguiente: Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Líder Mármol, Deivis Barone y César More (jugará por Edgardo Galíndez); Carrizo, Matías Ballini, Diego Barrrado y Montiglio; Enzo Maidana y Luis Rodríguez.

El ensayo fue por la tarde y se enfrentaron titulares contra suplentes. Los primeros derrotaron a los relevos por 2 a 1 con goles de Maidana mientras que Federico Almerares marcó el empate transitorio.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse por la tarde en el estadio y allí quedará todo definido de cara al duelo ante los misioneros. LA GACETA

Comentarios