Vicky Xipolitakis explica por qué no se graba "en la intimidad"

Vicky Xipolitakis explica por qué no se graba "en la intimidad"

Además, las últimas novedades de Florencia de la V, Flavio Mendoza, Leandro Penna y Hernán Piquín.

Vicky Xipolitakis explica por qué no se graba en la intimidad
08 Febrero 2013
LA FRASE: "No me grabo en la intimidad porque tendría que estar haciendo poses en todos los momentos. Aunque está de moda, no me da", contó Vicky Xipolitakis.

TEMPORADA EN CARLOS PAZ
El duelo entre Florencia de la V y Flavio Mendoza
Florencia de la V y Flavio Mendoza no se pueden ni ver de tan enfrentados que están. En diálogo con "Intrusos", el creador de "Stravaganza" dijo que está harto de la pelea con Florencia. "Yo tengo los valores familiares muy altos, no me meto con algo así (los hijos de Flor, concebidos en un vientre alquilado). Si ella se quiere agarrar de eso, bueno..." se defendió. Y sobre las fuertes declaraciones de Flor desafiando a que "no nos hagamos los p...", el platinado afirmó: "yo no me hago el tontito y sé bien quien soy". "Quiere seguir haciendo un enojo y una prensa de eso. Allá ella", respondió airado Flavio.

EN LONDRES
Leandro Penna es el "premio" de una revista
El modelo Leandro Penna no regresará al país. Parece que en Londres está haciendo carrera, tras su ruptura con la mediática Katie Price. Y parece que entre campaña y campaña de fotos, una revista lo contrató para ser el "premio" de un concurso. Esta semana se puede ver en la portada de "Love it Magazine" al ex bañero de Marley con la leyenda: "Ganá una cita con Leandro Penna". En la foto se lo ve vestido de traje y con un ramo de rosas rojas en la mano, listo para esperar a la ganadora.
 
NO ES AGRESIVO, ASEGURA
Hernán Piquín: "en el amor soy muy fiel"
Hernán Piquín brilla en Carlos Paz con su espectáculo "Freddie". En una entrevista, enfrentó a quienes lo tildan de agresivo y los que aún lo critican por su paso por el "Bailando". Pero además confirmó que fue el primer novio de la mujer de Dady Brieva. En una nota para la revista "Gente" el bailarín habló de todo. Luego de algunos episodios poco claros durante su gira, con denuncias de maltrato de miembros de su compañía, Piquín contestó: "dicen que soy agresivo, pero a la hora de mostrar pruebas se retractan y no me pueden reclamar nada". "En la danza soy muy libre, pero en el amor soy fiel. Si estoy con una persona, sólo estoy con ella", respondió orgulloso.

Comentarios