Goleada que ilusiona

Goleada que ilusiona

Atlético Concepción no tuvo piedad de Güemes y lo vapuleó en la reanudación del torneo.

¿DÓNDE ESTÁ EL GOLEADOR? Méndez, uno de los refuerzos que llegaron al león en el verano, saluda a Fabián García, quien anotó uno de los goles en el estadio de Banda del Río Salí. El público, feliz. ¿DÓNDE ESTÁ EL GOLEADOR? Méndez, uno de los refuerzos que llegaron al "león" en el verano, saluda a Fabián García, quien anotó uno de los goles en el estadio de Banda del Río Salí. El público, feliz.
Está tranquilo Luis Martínez. Cómo para no estarlo. Su equipo, Atlético Concepción, tuvo una superlativa actuación en el reinicio del Argentino B y le propinó un categórico 4 a 0 a Güemes, de Santiago del Estero, en el partido que jugaron ayer en el estadio "Ingeniero José María Paz". Sergio Amaya, Fabián García, Jorge Visintini, de penal, y Franco Ovejero señalaron los goles para un equipo que en el accionar del juego fue netamente superior al otro. Actuaciones como estas despiertan ilusiones. La hinchada lo entendió así... Como hacía mucho tiempo no sucedía, esta vez los jugadores dejaron el campo escuchando los aplausos que bajaban de las tribunas.

El partido se simplificó con el gol de Amaya. La cuestión era abrir el arco los "leones" necesitaron 35 minutos para romper el cerrojo santiagueño. "Dos cabezazos en el área y gol" , dice una conocida frase. Así fue. Centro desde la derecha, Rubén Luna bajó el balón de cabeza para Amaya y, éste, con otro testazo, venció al arquero Darío Giancaglia. Cinco minutos después, García estableció el 2 a 0 parcial. Todo resuelto.

En el complemento, nada cambió. El "bandeño" se hizo más fuerte con los ingresos de Visintini y de Ovejero. Dominó a voluntad a un rival que se quebró por completo y terminó pidiendo la hora para no sufrir más goles.

Los violentos nunca faltan
En el estadio hubo un buen comportamiento. La ferocidad se desató después. Un grupo de hinchas de Güemes generaron incidentes en las adyacencias del estadio. Rompieron vidrios de viviendas y de algunos automóviles, incluso el vehículo de LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios