El fútbol de verano llega de la mano de los grandes

El fútbol de verano llega de la mano de los grandes

PLAN B. Ramón Díaz pondrá a los pibes y guardará lo mejor para Boca. PLAN B. Ramón Díaz pondrá a los "pibes" y guardará lo mejor para Boca.
12 Enero 2013
MAR DEL PLATA.- Esta es la época más difícil para el hincha: los 34 días que pasaron desde que se bajó el telón del torneo afista pueden parecer una eternidad, sobre todo cuando llega el domingo y los canales deportivos pasan sólo material de archivo.

Pero se terminó la espera: esta noche, a las 22.10, River e Independiente inaugurarán el fútbol de verano en Mar del Plata. Ambos equipos se encuentran en plena pretemporada, por lo que aprovecharán para darle minutos a los suplentes y a sus promesas juveniles.

Por caso, Tomás Martínez, el habilidoso enganche de 17 años que Ramón Díaz alineará entre los titulares. O Ezequiel Espíndola López, un zaguero central de gran proyección.

Por el lado de Independiente también se verán caras nuevas o no tan habituales entre otros jugadores experimentados. El "rojo" tendrá un solo delantero definido, Martín Benítez, mientras que los de Núñez apostará a la dupla ofensiva de Daniel Villalba y Rogelio Funes Mori.

Ambos equipos guardarán sus mejores cartas para los clásicos con sus eternos rivales: River enfrentará a Boca el 19 sábado 19 e Independiente hará lo propio ante Racing dos días antes. Aún así, vale la pena ver qué hay de nuevo. (Télam-Especial)

Comentarios