Tévez volvió a ser titular y marcó un gol en la victoria del City

Tévez volvió a ser titular y marcó un gol en la victoria del City

Manchester City le ganó a Watford por 3 a 0. También fue titular Pablo Zabaleta, mientras que el "Kun" Agüero no fue de la partida.

GOLEADOR. Carlos Tévez reapareció como titular en Manchester City y anotó uno de los tres goles en la victoria sobre Watford. REUTERS GOLEADOR. Carlos Tévez reapareció como titular en Manchester City y anotó uno de los tres goles en la victoria sobre Watford. REUTERS
05 Enero 2013
MANCHESTER.- El delantero  Carlos Tevez regresó hoy a la titularidad y marcó un tanto en la victoria 3-0 de Manchester City sobre Watford, de la segunda división, con la que clasificó a la cuarta ronda de la Copa FA de Inglaterra.

El "Apache", que en los primeros partidos de 2013 arrancó en el banco de suplentes, aprovechó la oportunidad y abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo de tiro libre.

Los otros goles del conjunto ciudadano, que también tuvo a Pablo Zabaleta como titular y a Sergio Agüero fuera de los convocados, fueron obra de Gareth Barry (44' PT) y el portugués Marcos Lopes (45' ST).

El ex Boca Juniors, que fue titular junto a Pablo Zabaleta, había anotado por última vez en diciembre de 2012 ante Everton (1-1) por la 15ta. fecha de la Liga Premier y fue el noveno en la temporada 2012/13.

En el elenco visitante estuvo desde el inicio el rosarino Fernando Forestieri, quien realizó divisiones inferiores en Boca Juniors, y en la segunda etapa ingresó Cristian Battocchio, ex Udinese de Italia y con pasado en las juveniles de Newell´s.

En otros partidos encuentros correspondientes a la tercera ronda Newcastle, sin Fabricio Coloccini ni Jonás Gutiérrez, quedó eliminado tras caer 2-0 con Brighton & Hove, de la 2da. división, y el delantero Luciano Becchio convirtió para Leeds en el 1-1 ante Birmingham y deberán jugar un nuevo partido para definir el clasificado.

Más tarde jugaba Manchester United, líder de la liga, como visitante de West Ham. Mañana se presentarán Arsenal y Liverpool visitando ante Swansea y Mansfield, respectivamente. (Télam)


Comentarios