Lola Bezerra suspendió sus videos hot

Lola Bezerra suspendió sus videos hot

Además, las últimas novedades de China Zorrilla, Hugh Hefner, Luly y Redrado, Tinelli, Kim Kardashian y Kanye West, Peter y Paula, Daniel Radcliffe y Marcela Morelo.

02 Enero 2013
LA FRASE: "Tengo dos o tres videos con mi novio, pero ya no me filmo más. Es muy arriesgado. En este medio puede pasar cualquier cosa", dijo Lola Bezerra.

Temporada de verano
Los actores se subieron a los escenarios en Mar del Plata 
En Mar del Plata explotó la temporada teatral, diría un canal de noticias, placa roja mediante. Muy contentos y listos para reponer "La cabra" se vio a sus protagonistas, Viviana Saccone y Julio Chávez -quien además es autor del texto-. Otras que estaban de campanillas en el hall del teatro eran Bettiana Blum y "Solita" Silveyra. Es que las dos damas recibieron hermosos y merecidos ramos de flores tras el estreno de la obra "Humores que matan".  

Espera el alta
China Zorrilla pasó el Fin de año internada, pero ya vuelve a casa 
Fue ingresada en la Asociación Española, en Montevideo, el sábado, con un cuadro de bronquitis aguda que en una paciente de su edad requiere cuidados especiales. La internación de la querida China Zorrilla preocupó desde un comienzo, pero el director de la clínica, Eduardo Grandal, informó que la paciente evolucionaba favorablemente, que estaba alimentándose sola, mirando televisión y dialogando con su familia, con buena comunicación. "Una vez que se complete el tratamiento con medicación será dada de alta", informó "El País" digital.

Con una conejita de 26
Hugh Hefner todavía cree en la institución matrimonial 
Esta vez, el rey de los playboys eligió una ex "conejita" 60 años más joven que él, para casarse en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Noche Vieja en la mansión Playboy. Hefner, de 86 años, y Crystal Harris, de 26, anunciaron su boda vía Twitter. "¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!", dijo el fundador de la revista en un mensaje acompañado de una fotografía, donde se lo veía en pijama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia.

Otra vez sopa
Parece que Luly y Redrado se separaron de nuevo 
"Game over!" (juego terminado) fue el tuit del 25 de diciembre de Luly Salazar que puso el conflicto en evidencia.  Luego la rubia reforzó el mensaje :"Insatisfacción!" tuiteó al día siguiente. Por último, el 30 de diciembre anunció: "Algo nuevo va a venir! 2013". Esta cadena de anuncios conforma la hipótesis de que Salazar  habría terminado su relación de dos años con Martín Redrado. Esta es la segunda vez que cortan.

Soltero familiero
Tinelli: Año nuevo en Punta, rodeado de sus hijos 
El ahora soltero Marcelo Tinelli se rodeó con toda su familia para el brindis de Año nuevo, como siempre, en Punta del Este. Con sus hijas Micaela y Candelaria y su hijo Francisco, pasaron la víspera de año nuevo en compañía también de sus respectivas parejas: Tutti Diez y Nacho Lecouna y una joven señorita desconocida que apareció en varias fotos junto al joven heredero. 

¿Viene un raperito?
Kim Kardashian y Kanye West se disponen a ser mamá y papá 
En medio de un recital, el rapero Kanye West, pidió un aplauso para su mujer, Kim Kardashian, por su reciente embarazo (de tres meses). Luego se los vio en fotos, muy contentos, en el aeropuerto de Los Ángeles rumbo a Las Vegas, para un show de Año Nuevo. 

Hasta Peter y Paula          
Nazarena Vélez, productora teatral, brindó con todos en Carlos Paz 
Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Perez, Jey Mammon, Jose María Muscari, Coki Ramírez, Gastón Soffritti, Barbie Vélez, Lucas Velasco y Julieta Bal son el elenco de "Los Grimaldi", que recibió 2013 en familia y junto a la productora de la comedia, Nazarena Vélez, en Villa Carlos Paz. Como broche de oro pasaron a brindar con Naza sus ex compañeros de "Despedida de soltero" y amigos: Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza y Marcela Villagra.

Otra vez
Daniel Radcliffe despidió el año   con varias copas de más
Alguna vez dijo que la bebida es su debilidad y reconoció que suele tomar en exceso. Ahora Daniel Radcliffe ratificó esos dichos. La última noche del año la pasó con varias copas de más y recibió 2013 casi dormido.

Marcela Morelo                
Cantó en su Lanús natal y todo terminó en un gran escándalo  
El municipio de Lanús organizó una Fiesta Popular de Fin de año del 2012, en los Jardines del Palacio Comunal que terminó en escándalo. La lanusense Marcela Morelo era el número central. Al guitarrista de la cantante le habrían robado el auto, estacionado en el lugar. Morelo le pidió al intendente que hiciera algo al respecto. El público comenzó a gritar: "¡Seguridad, seguridad!", y los funcionarios municipales increparon duramente a Morelo. 

Willem Dafoe
Una estrella de Hollywood, de compras en el chino de la esquina
Más de un cliente de un súper chino de Palermo se sorprendió al encontrar nada menos que a Willem Dafoe entre las góndolas. "Me encanta venir a la Argentina por gusto personal y porque amo el tango", confesó.

Comentarios