Hubo boxeo, solidaridad y diversión en Villa Luján

Hubo boxeo, solidaridad y diversión en Villa Luján

En total hubo seis combates. Cuotas de humor y de música sobre el cuadrilátero.

PELEA DE DAMAS. Mena, de pantalón negro y rojo, triunfó en la noche de Villa Luján. PELEA DE DAMAS. Mena, de pantalón negro y rojo, triunfó en la noche de Villa Luján.
22 Diciembre 2012
La noche en el estadio de Villa Luján tuvo sus toques tradicionales y otros especiales. El boxeo unió el espectáculo con la solidaridad. El atractivo, desde luego, fueron los combates que totalizaron seis. La pelea central la protagonizó Cecilia "La Pantera" Mena que noqueó al minuto 51" del primer round a la salteña Claudia Nieva.

La gente también tuvo su protagonismo, ya que los que asistieron donaron alimentos y juguetes que luego serán destinados a los que más necesitan. La cuota de humor la pusieron el conductor de televisión Catto Emmerich y el boxeador Manuel Pucheta. Ambos subieron al ring para amenizar la noche con un combate que tuvo como ganador a todos los presentes que sonrieron con cada movimiento de los protagonistas.

La música de nivel no estuvo ausente con la presencia de Fernando De la Orden, Oscar Asencio, Oscar Godoy, Leandro Robin y "Chano" Mena. LA GACETA ©

Los resultados de las peleas:

- Juan Lobos a Marcelo Guerra por puntos en fallo divido.

- Ricardo Valdes a Juan Carlos Molina por puntos en fallo unánime.

- Luciano Robles a José Perea nocaut técnico en el segundo round.

- Fernando Bravo a Luciano Leguizamón ganador por puntos en fallo dividido.

- José López a Brian Sánchez por puntos fallo unánime.

- Cecilia Mena a Claudia Nieva por nocaut en el primer round.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios