Cristiano Ronaldo ahora envidia los mimos a Messi

Cristiano Ronaldo ahora envidia los mimos a Messi

El portugués quiere recibir el mismo trato en Real Madrid.

DOLIDO. Ronaldo quiere un incremento del 100 % de su salario y que todas las ganancias por derecho de imagen sean para él. LA GACETA / ARCHIVO DOLIDO. Ronaldo quiere un incremento del 100 % de su salario y que todas las ganancias por derecho de imagen sean para él. LA GACETA / ARCHIVO
21 Diciembre 2012

MADRID, España.- La renovación de contrato de Lionel Messi con el Barcelona profundizó el malestar de Cristiano Ronaldo con Real Madrid, según publicó el diario "Marca"."El portugués sigue molesto porque no consigue el trato de estrella que, por ejemplo, el rosarino sí tiene en el Barcelona",se puede leer en la nota.

Mientras Messi ya mejoró el vínculo contractual con su club seis veces durante sus casi ocho años en el primer equipo, el luso mantiene el mismo contrato desde que llegó a Real Madrid, hace tres años y medio.

El argentino se convirtió el martes en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, detrás del camerunés Samuel Eto'o, con un salario neto anual de 16 millones de euros (U$S 21,2 millones de dólares).

Pese a haber convertido 170 goles en 169 encuentros, el portugués comparte el mejor salario de la plantilla del Real Madrid con Kaka, ambos con un ingreso neto anual de 9,5 millones de euros (U$S 12,5 millones).

"Marca" informa que el malestar del portugués también radica en la relación y en el apoyo de la dirigencia que recibe cada una de las estrellas en las apariciones públicas.

"El trato personal en el día a día es lo que le hace sentir triste. CR7 nunca ha sentido el más mínimo cariño del presidente (Florentino Pérez), algo que Messi sí tiene", añadió el periódico.

Si bien el Real Madrid planifica una renovación del contrato de Cristiano para el final de la actual temporada, las condiciones del mismo podrán disparar nuevos cortocircuitos.

Según "Marca", el portugués quiere el 100 % de los derechos de su imagen, tal como Joan Laporta le concedió en su momento a Messi, pero el club blanco se mantiene firme en la idea de repartirse el 50 % de las ganancias para cada parte. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios