Graduados: "¡que hagan otras cinco temporadas!"

Graduados: "¡que hagan otras cinco temporadas!"

El último episodio dejó satisfecha a la mayoría de los fans. A todos les gustó el reencuentro romántico de Andy y Loli, pero lo que más festejaron fue que Jimena subiera de peso nuevamente y que, aún así, Pablo le sea fiel. LA GACETA consultó entre varios seguidores tucumanos de la serie. Todos admitieron que esperaron el episodio y la gala de presentación con muchas expectativas. "Fue una ficción preciosa; con sus aciertos y desaciertos nos dejó contentos". Qué impresiones transmitió la tira y qué le hubieran modificado.

EN EL GRAN REX. A la gala fue la mayor parte del elenco, incluidos los invitados especiales, pero faltaron los más aclamados: Paola Barrientos y Mex Urtizberea. TELAM EN EL GRAN REX. A la gala fue la mayor parte del elenco, incluidos los invitados especiales, pero faltaron los más aclamados: Paola Barrientos y Mex Urtizberea. TELAM
21 Diciembre 2012

(Las preguntas están al final de la nota)

PATRICIA ARANCIBIA (37)
"PEDÍ QUE NO VOLARA NI UNA MOSCA"

1) A las 21.30 en punto me senté frente al televisor sola, porque mi marido ve "Sos mi hombre" en otro cuarto de la casa. Pedí que nadie me molestara, que no volara ni una mosca. Realmente tenía muchas expectativas.

2) Me emocionaron mucho las palabras de Vero Diorio (el personaje de Julieta Ortega) en la radio, acerca del buen momento de sus amigos.

3) Nada, quedé satisfecha.

4) Los de Tuca (Mex Urtizberea) y Vicky (Paola Barrientos), porque fueron muy graciosos. Sobre todo me gustó cuando a ella le tocó atender en el consultorio a Claudio María Domínguez, a quien también admiro.

5) "Campeones", de 2001. "Graduados" me llegó más, no quería perderme ni un capítulo.

6) No, pero sí me hubiera gustado que fuera más larga, unos cuantos meses más. ¡Cuando terminó me invadió una nostalgia...!

MERCEDES MOSCA (28)
"EL FINAL NO ME PARECIÓ ORIGINAL"

1) Me hubiese gustado otro final. No me gustó que volviera al principio, con la historia de Danny (Andy Kusnetzoff), no me pareció nada original. Y de los hermanos Pablo (Luciano Cáceres) y Augusto (Marco Antonio Caponi) esperaba un reencuentro más divertido.

2) La historia de Pablo y Jimena (Isabel Macedo) porque ella vuelve a engordar y él la sigue queriendo. Me gustó el mensaje.

3) Hubiese querido ver cómo sigue la vida de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), más allá de esa noche en la que se reencuentran. Siempre se destacó que eran muy distintos, entonces hubiese estado bueno saber cómo encuentran el equilibrio para mantenerse juntos.

4) Pablo y Augusto eran graciosos, pero me gustó mucho Gaby (Violeta Urtizberea) porque era la más sincera y espontánea.

5) "Pasión de Gavilanes", de 2003. De esa no quería perderme ni un capítulo. Con "Graduados" no me ocurría exactamente lo mismo porque fue más light; no pasaban muchas escenas fuertes en el mismo episodio.

6) No, ahora estoy enganchada con "Dulce amor" y "Mi amor, mi amor", las dos ficciones que se emitían después de "Graduados".

JULIA DE LA SILVA
"EL CIERRE CIRCULAR FUE PERFECTO"

1) Fue un capítulo más, así que me reí mucho, porque de eso se trata. Pensaba que sería más emotivo, aunque me gustó que no lo sea.

2) La foto con la que terminaron, que es la misma con la que empezaron. Me gustó esa idea del cierre circular, fue el final perfecto.

3) Todo estuvo bien, salvo que Danny descubriera que tiene una hija, repitiendo la historia de su primo. Fue lindo su reencuentro con un viejo amor, pero era suficiente con que se volvieran a ver; el resto sobró.

4) La personalidad de Tuca es lo mejor que pudo pasarle a una tira diaria.

5) "Montecristo", de 2006. No veo TV más que para dormirme, pero de "Graduados" me engancharon mucho los personajes.

6) No, ya era suficiente; de hecho, los últimos capítulos fueron medio densos.

BELÉN TOLOZA (21)
"ME GUSTÓ QUE NO SE CASARA NADIE"

1) Me reí mucho, como con todos los capítulos.

2) Me gustó que Jimena volviera a ser gordita y que Pablo continúe con ella; también que Vero bajara la guardia y dejara su actitud hostil. Sobre todo, celebré que no se casara nadie.

3) Nada. Estuvo bueno que todo lo que estaba mal se fuera solucionando.

4) Vicky y Tuca fueron grossos. El resto de los personajes me parecía básico.

5) "Casi Ángeles", de 2007. De esta no me perdí ningún capítulo. Como trabajo en un bar, los grababa y después los veía sin falta.

6) ¡Por mí que hagan otras cinco temporadas! Estuvo muy buena, me hizo matar de risa.

PATRICIA SALAZAR
"HICIERON EL GUIÓN A LAS APURADAS"

1) Me gustó, pero el guión del capítulo final fue hecho a las apuradas, como si hubiesen tenido a un asesino serial apuntándoles mientras escribían.

2) Me encantó que Jimena engordara otra vez y que Pablo la quiera más que antes. Fue una reivindicación del amor por encima de los estereotipos físicos. Y una venganza poética.

3) Fue ridícula la historia final de Danny: cero verosimilitud. Tampoco me gustó que le dedicaran más tiempo a las historias de los personajes secundarios que a la de Andy y Loli.

4) Vicky. Su personaje es pura gracia, pura adrenalina. La gran Paola Barrientos es lo mejor que le pasó a la comedia argentina en los últimos años. Casi la mitad del éxito de la serie estuvo en la increíble composición de su personaje.

5) "Trátame bien", de 2009.

6) Con sus aciertos y desaciertos, el final de la tira nos dejó contentos a los fans. No por el último episodio, sino por el año vivido junto con estos personajes entrañables e inolvidables. Fue una preciosa ficción.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios