Cómo podés subir tu nota, foto o video

Cómo podés subir tu nota, foto o video

Publicá en Lectores Periodistas, Mascotas, Tucumanos por el Mundo y Sociales.

Cómo podés subir tu nota, foto o video
20 Diciembre 2012
Ahora más que nunca, al diario lo hacés vos. Sé parte de la Comunidad LA GACETA, y publicá tus notas, fotos y videos en los cuatro grupos disponibles: Lectores Periodistas, Tucumanos por el Mundo, Sociales y Mascotas. A continuación, te contamos qué podés cargar en cada uno.

Lectores Periodistas. Nadie conoce tu barrio o tu ciudad mejor que vos. Mandanos las notas o imágenes de los temas que querés hacer públicos, te preocupan, te gustan o que simplemente querés compartir con otros lectores.

Tucumanos por el Mundo. ¿Estás afuera de la provincia? Contales a tus comprovincianos cómo estás viviendo lejos del terruño, mostranos el lugar donde vivís, trabajar y a tu familia. Conocé a otros tucumanos en el exterior e intercambiá experiencias con ellos.

Sociales. Ahora podés publicar tus fotos sociales. Cargá la imagen de tu fiesta de cumpleaños, de tus vacaciones, de el festejo de egresados, de una cena o de lo que quieras mostrar.

Mascotas. Presentala en sociedad. Ponela en adopción. Buscale novio. O reencontrala si se perdió. Este es el lugar para que tu mascota sea la estrella del diario.

Registrate
Para ser parte de la Comunidad de LA GACETA tenés que registrarte. Si ya tenés cuenta en el sitio, te recomendamos que, de todos modos, vuelvas a hacerlo. Si sos nuevo, aprovechá y convertite en uno de los primeros usuarios registrados.

Registrarse es fácil y rápido, porque ahora podés iniciar sesión solamente con tu Facebook; es decir, no es necesario que completes un formulario ni que elijas contraseña. LA GACETA brinda la posibilidad de loguearse con una única identificación, al convertirse en uno de los pocos diarios del país en incorporar Facebook Connect como modo de registro exclusivo. La aplicación integra información de perfil básica (nombre, apellido y dirección de correo electrónico).

Para acceder, debés hacer click en la opción Ingresá. Se abrirá un lightbox. Una vez ahí, sumate a nuestra Comunidad. Eso te permitirá interactuar en torno a los contenidos publicados por el diario y por otros lectores. Lo primero que debés hacer es completar los datos de Tu Perfil, con una breve biografía tuya. ¡Te esperamos! LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios