Insultaron a Oyarbide en el partido entre Del Potro y Federer

Insultaron a Oyarbide en el partido entre Del Potro y Federer

El juez federal pasó un mal momento mientras intentaba ver la exhibición. Se tuvo que ir antes.

VIP. Oyarbide estuvo acompañado por su pareja en un exclusivo espacio del estadio en el que se podía comer sushi y beber champagne. REUTERS VIP. Oyarbide estuvo acompañado por su pareja en un exclusivo espacio del estadio en el que se podía comer sushi y beber champagne. REUTERS
13 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- El juez federal Norberto Oyarbide tuvo que soportar esta noche que el público le gritara "ladrón" y "botón" al ingresar la zona vip del estadio desmontable Pipa Tenis para ver el primer partido exhibición entre Roger Federer y Juan Martín Del Potro.

Poco después de las 21.15, el juez ingresó al vip lateral bajo y parte del público al notar su presencia empezó a gritar "ladrón, ladrón" y "que se vaya, que se vaya".

Pero inmediatamente el estadio tronó desde los cuatro costados con un canto "Oyarbide botón, Oyarbide botón, sos un hijo de p...".

Mientra, el magistrado, sindicado por distintos sectores de fallar en forma afín a los deseos del Ejecutivo Nacional, movía negativamente la cabeza, apuntada por un láser de empuñadura anónima. (DyN)

Comentarios