Bailando por un Sueño: Peter se dobló el tobillo y Andrea Rincón quedó eliminada

Quedaron cinco parejas en el certamen, que está próximo a entrar en la etapa decisiva.

DOLORIDO. Pedro Alfonso, luego de doblarse el tobillo. FOTO TOMADA DE ELTRECE.COM.AR DOLORIDO. Pedro Alfonso, luego de doblarse el tobillo. FOTO TOMADA DE ELTRECE.COM.AR
11 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Con los nervios de punta se vivió la gala de este lunes en Bailando por un Sueño. Las parejas que definían su suerte sabían que estaba en juego la posibilidad de quedar entre los cinco mejores del certamen y, por lo tanto, a un paso de las semifinales. 

Por eso, salieron a la pista con los dientes apretados y mentalizados para lograr superar la instancia de duelo y seguir en carrera. De todas maneras, sabían que dos parejas deberían dirimir su suerte con el voto telefónico, el fantasma más temido a estas alturas de la competencia.

Una de las parejas con más cantidad de fanáticos salió al escenario con un reemplazo. Paula Chaves, lesionada, no pudo decir presente y fue Vanesa García quien acompañó a Peter Alfonso que, en plena danza, también se lesionó.

El productor televisivo pisó mal y se dobló el tobillo. Rápidamente fue asistido por el personal médico del canal y trasladado a una clínica cercana. Tal como indica el reglamento, la pareja fue directamente sentenciada a la votación telefónica, donde tuvieron que verse las caras con Andrea Rincón, de floja performance en el duelo, y elegida por el jurado para competir en la última instancia.

Finalmente, el público eligió que el equipo de Peter y Paula sigan en carrera, ya que obtuvieron el 56,76% de los votos, mientras que solo el 43,24% fueron para la vedette, que agradeció a sus seguidores por haberla apoyado. “Gracias a todos. Tenía ganas de quedarme o irme ahora porque no me daba el cuerpo para ensayar. Me voy pensando que puedo. ¡Me voy feliz!”.

En el siguiente ritmo, que será el último, bailarán cinco parejas con la particularidad de que la compuesta por Peter y Paula tenga que ser representada por dos reemplazantes. Una vez concluida esta fase, se conocerán los nombres de los cuatro semifinalistas. LA GACETA ©

Comentarios