Luciana Salazar es una recepcionista hot en "Graduados"

Luciana Salazar es una recepcionista hot en "Graduados"

La vedette interpretó a una sensual empleada de un hotel, al que fueron Pablo y Augusto.

INFARTANTE. Salazar desplegó su encanto en la tira de Telefe. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM INFARTANTE. Salazar desplegó su encanto en la tira de Telefe. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
05 Diciembre 2012

BUENOS AIRES.- Su figura siempre llama la atención. La despampanante Luciana Salazar participó de unas escenas en la exitosa telenovela "Graduados", al interpretar a una sensual recepcionista.

Para alejarse de los problemas, Pablo (Luciano Cáceres) viaja a Rosario junto a Augusto (Marco Antonio Caponi). Allí se hospedaron en un hotel de lujo y fueron recibidos por la encargada de Relaciones Públicas, el personaje que de "Luly". Ni lento ni perezozo, Pablo intenta conquistarla, hasta que ella le presenta a su marido, un musculoso entrenador personal, que también trabaja en el hotel.

Publicidad

Otro de los hechos más novedosos del capítulo de ayer, fue el nacimiento del bebé que Patricia (Isabel Macedo) tuvo con Pablo. El parto se desencadenó luego de que la morocha discutiera con el ex marido de Loli (Nancy Dupláa). Entonces, María Laura decidió no dejarla sola y la acompañó a la clínica para que diera a luz.

Poco antes de que naciera el bebé, Patricia recibió la visita de su ex marido, Clemente Falcini (Juan Leyrado), quien ya enterado de que no era el padre del niño, se despidió de ella y le deseó que fuera feliz en esta nueva etapa de su vida. El final de la tira más exitosa del año se acerca. A falta de nueve capítulos, las tramas centrales comienzan a despejarse. Pero la relación entre Loli y Andy (Daniel Hendler) aún no termina de consolidarse. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios