Bambalinas
Mi papá me extorsionó toda la vida, esto no va a terminar. Ahora quiere que le compre una casa, después del negocio (Jessica Cirio | Modelo) FOTO TOMADA DE LAVIDRIERADEJORGEAMADO.COM "Mi papá me extorsionó toda la vida, esto no va a terminar. Ahora quiere que le compre una casa, después del negocio" (Jessica Cirio | Modelo) FOTO TOMADA DE LAVIDRIERADEJORGEAMADO.COM
05 Diciembre 2012
Evangelina Anderson sería premiada por ¡botinera!
Evangelina Anderson está contentísima. La ex mujer de Martín Demichelis puede ganar un premio. Es que mientras el fútbol europeo premia al mejor del año con el Balón de Oro, las modelos y celebrities que en algún momento tuvieron relación con algún jugador también pelean por un prestigioso premio: el Balón Rosa. Varias argentinas conquistaron este galardón. En 2008 fue para Jessica Cirio, en 2009 para Luciana Salazar y en 2010 para Zaira Nara. Pero el año pasado se lo llevó la española Tamara Gorro, y esta vez también está en carrera. Claro que la votación está inclinándose a favor de una argentina: la embarazadísima Evangelina figura en el primer lugar en el sondeo que se realiza a través de Internet. La ex mujer de Demichelis está en España porque allí nacerá su hija, Lola. Acumula el 43% de los votos, mientras que en segundo lugar, muy lejos, aparece la modelo francesa Virgina Caprice, con solo el 14%.

Una producción fotográfica de Mariana Diarco
La modelo Mariana Diarco posó para la revista "Hombre" como Dios la trajo al mundo. En la nota recordó sus inicios en la publicación, cuando con apenas 17 años realizó una de las producciones más hot hasta entonces."Al final tuvimos que esperar que cumpliera los 18 para publicar las fotos. Qué lindos recuerdos", resumió.

Carla Peterson regresó al país para tener su hijo
Ella dice que lo tenía previsto, pero nadie lo confirmó. Carla Peterson regresó al país para tener su hijo aquí a fin de año. Ella estaba en Estados Unidos con su esposo y padre de su hijo, el economista Martín Lousteau. Contrajeron matrimonio en esas tierras.

Enojada, Florencia de la V le respondió a Flavio
Furiosa se puso Florencia de la V debido al enfrentamiento que mantiene con Flavio Mendoza. Él había comparado el método con el que se manejó la actriz para tener a sus hijos con la elección de cachorritos, lo que provocó que la conductora de "La Pelu" se enojara aún más con su colega. Luego de la confirmación de que los dichos del creador de "Stravaganza" eran ciertos, Florencia habló con el diario "Muy" y le respondió al jurado de "ShowMatch" demostrando que aún sigue enojada. "No voy a permitir que nadie se meta con mis hijos. Ahora que ha aparecido el audio, se tendrá que hacer cargo", anticipó. Sí, todo se resolverá en Tribunales.

Calu Rivero demora su regreso a "Dulce Amor"
Hace un par de semanas el productor de "Dulce Amor", Quique Estevanez, había informado que Calu Rivero, de vacaciones en Nueva York, iba a regresar en diciembre para reincorporarse al elenco y darle un final a su personaje (Natacha Bandi). Pero la actriz decidió extender el descanso y aparecerá recién en marzo de 2013.

Silvina Escudero y Andrea Rincón volvieron a la pelea
Ellas no se dan tregua: volvieron a cruzarse ante las cámaras. "No me soporta y lo hace notar. Pero creo que en realidad todo viene porque me cela con Matías Alé", disparó la rubia.

Comentarios