Ahora van por la "gloria" en serio

Ahora van por la "gloria" en serio

Lastenia le ganó a San Fernando por penales 6 a 5 y jugará la final.

FELICES. El arquero Sergio Lobo acaba de convertir el gol desde el punto penal que le daría a Lastenia el pase a la final. FELICES. El arquero Sergio Lobo acaba de convertir el gol desde el punto penal que le daría a Lastenia el pase a la final.
En los papeles asomaba como una llave pareja por sus propuestas futbolísticas y así fue. Social Lastenia y San Fernando animaron una vibrante semifinal: ayer empataron 1 a 1 pero a lo largo de los 180 minutos fue un apasionante 3 a 3 que culminó en el estadio Segundo Reynoso y le dio el pase a la final de la Liga donde está en juego la "Copa 100 años LA GACETA"

Luego de un primer tiempo algo chato y con los dos equipos chocando con estrategias similares, en el segundo, la "gloria" salió decidido a quebrar el cero, pero el que lo haría sería el visitante: a los nueve minutos, el "verde" se puso arriba en el marcador con el tanto que señaló Domingo González de penal, anticipando lo que sería la definición de la serie. A los 17, Sebastián Belluscio aprovechó un regalo del arquero José Roldán para establecer el empate que dejaría todo en manos del azar.

Con la igualdad casi absoluta, hubo que definir al ganador por penales donde la "Gloria" fue más efectivo: 6 a 5 que le vale la posibilidad de enfrentar a Jorge Newbery, el primer clasificado a la máxima definición.

Después, todo pasó a depender del azar. El arquero Sergio Lobo hizo lo suyo desde el arco, se vistió de héroe, pateó el último penal y desató una verdadera fiesta. El este se vistió de "aurinegro" y ahora se viene la gran final.

Comentarios