David Martínez Lozano lanza su disco junto a Solange Gómez Abraham

El músico tucumano realiza la presentación esta noche. Además mostrará el videoclip que protagonizó junto a la ex Gran Hermano.

LA TAPA DEL DISCO. Martínez Lozano está de estreno. FOTO GENTILEZA DE DAVID MARTÍNEZ LOZANO. LA TAPA DEL DISCO. Martínez Lozano está de estreno. FOTO GENTILEZA DE DAVID MARTÍNEZ LOZANO.
27 Noviembre 2012
Hoy a las 21 el cantante pop tucumano David Martínez Lozano realizará la presentación de su primer disco, "Mi Partida", en los salones del Swiss Hotel Metropol (24 de setiembre 524). Además del lanzamiento, Martínez Lozano realizará un pequeño recital y mostrará su último video clip, que lleva el nombre del disco y que cuenta con la actuación de la ex Gran Hermano, Solange Gómez Abraham, quien se sumará a los festejos de esta noche.

Aunque el video clip todavía no se encuentra disponible online, el músico adelantó a LA GACETA, que hará su estreno en la red el jueves, a través de este diario. Mientras tanto, compartió su primer video clip, de la canción "Solo", dirigido por Carlos Vilaró Nadal, al igual que el trabajo a estrenar.

"El CD consta de 14 temas con muchísima energía, sensibilidad y pasión. En estas canciones podrán escuchar un sonido pop fusionado al rock, donde se jugó con los sonidos de loops de percusión electrónica , batería acústica con una gran influencia roquera que se amalgama a las guitarras eléctricas y acústicas y también con una pizca de instrumentos acústicos como violines , piano y Chelo", explica Martínez Lozano sobre su flamante creación a través de un comunicado.

Otro dato a destacar es que el CD esta íntegramente producido por Fabián Farhát, el tucumano ganador del Latin Grammy y del premio ASCAP en USA. LA GACETA ©

Comentarios