Quedaron a mano

Quedaron a mano

San Fernando y la "gloria" protagonizaron un vibrante cotejo y la serie se define en Lastenia

DUELO EN LAS ALTURAS. Galván, de San Fernando, despeja de cabeza ante la presencia de Molina, de Lastenia. DUELO EN LAS ALTURAS. Galván, de San Fernando, despeja de cabeza ante la presencia de Molina, de Lastenia.
El empate les dejó las puertas abiertas a los dos, pero el que quedó mejor parado para la revancha fue Lastenia. La "gloria" definirá la llave en su casa, ante un San Fernando que se lamenta porque no pudo hacer la diferencia de local. El 2 a 2 con el que finalizó el cotejo que disputaron en el ingenio Leales, por una de las semifinales del campeonato Anual donde está en juego la Copa "100 años LA GACETA", fue el fiel reflejo de lo que sucedió en el campo. Fue un partido intenso, jugado como se debe hacer en estas instancias: con mucho amor propio.

Tuvo un mejor comienzo la visita, que a través del buen juego de Juan Lubo y el despliegue de Hugo Carrizo, se adueñó de la posesión de la pelota para crear llegadas de riesgo. A los 7' llegó el primer llamado de atención para el anfitrión. Miguel Coronel apareció por derecha y el cabezazo de Lubo exigió la intervención del arquero Julio López.

A los 16' la pelota le pegó en el brazo de Carlos Leguizamón. Penal que Lubo lo trasformó en gol. El empate también llegó desde los 12 paso. Rubén Ramos le dio la alegría a la parcialidad "verde".

En el complemento el juego mantuvo su intensidad. A los 5' Diego Leguizamón marcó el 2 a 1. Lastenia no aflojó y a cinco minutos del final tuvo su recompensa con el cabezazo de Francisco Alvarez, que puso cifras definitivas al cotejo.

Quedan 90 minutos por jugarse. Lastenia llega mejor, pero la serie está abierta. Hay promesa de buen juego y muchas emociones para la revancha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios