A la comedia sexual de Adrián Suar le sonríe la taquilla

A la comedia sexual de Adrián Suar le sonríe la taquilla

La película "Dos mas dos" superó el millón de espectadores en las salas argentinas y es una de las más vistas del año

Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Diaz y Adrián Suar interpretan a dos matrimonios que intentan experiencias nuevas. Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Diaz y Adrián Suar interpretan a dos matrimonios que intentan experiencias nuevas.
15 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- El sexo de la clase media y su versión más transgresora, los swingers, son un éxito en las boleterías. Sobre todo si la historia va en tono de comedia y se cuida de no escandalizar con audacias que la alejen del público masivo. Esta es la fórmula de "Dos mas dos", la película producida por Adrián Suar que aborda el tema del intercambio de parejas y que acaba de superar el millón de espectadores en los cines argentinos. 

Estrenada hace apenas tres meses, el filme protagonizado por Adrián, Carla Peterson,Julieta Diaz y Juan Minujín se ubica además entre las películas más vistas del año. La dirección fue de Diego Kaplan, con la producción de Patagonik, y además es un éxito en Hispanoamérica. Ya pasó por las salas tucumanas, así que quienes no la vieron todavía deberán esperar su estreno en DVD o en la TV por cable. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios