Velasco es baja para el domingo

Velasco es baja para el domingo

El escolta estará al menos 10 días sin jugar.

LESIONADO. Esteban Velasco se perdería dos partidos por la lesión. FOTO TOMADA DE BASKETUCUMANO.COM LESIONADO. Esteban Velasco se perdería dos partidos por la lesión. FOTO TOMADA DE BASKETUCUMANO.COM
08 Noviembre 2012

Esteban Velasco fue descartado en Independiente para el partido del domingo, a las 22, contra Unión Orán, de Salta. El escolta tiene una fuerte inflamación en el tendón de Aquiles de ambas piernas y, por recomendación médica, deberá guardar reposo como mínimo durante 10 días, lo que pone en duda su participación en el encuentro del viernes 16, cuando el "rojo" visite a Talleres. "Va a ser difícil suplantarlo (a Velasco), que es el capitán, uno de nuestro goleadores y que le da muchas cosas al equipo, pero el ánimo de los jugadores es alto para arfrontar el juego", indicó el entrenador del "rojo", José García.

 Este viernes y el domingo verán acción los equipos tuumanos que participan en el Torneo Federal. Con el regreso de José Muruaga. al equipo superior, el "león" será local ante Municipal El Bordo, desde las 22, con el arbitraje de Ángel D'Anna y Javier Puch; el comisionado técnico será Martín Florio. La dupla de jueces designada  es la misma que dirigió el viernes pasado Unión Orán-Independiente.

En el otro encuentro de mañana, Nicolás Avellaneda y Unión Orán se enfrentarán en el estadio Ciudad, de Quimsa (Santiago del Estero), dodne dirigirán Rodolfo Janco y el riojano Isaías Córdoba.

Para cumplir sus próximos dos compromisos (mañana en Santiago del Estero y el domingo en nuestra capital), Unión Orán se instalará desde hoy a las 20 en las instalaciones del Cedar, desde donde partirá mañana a esa provincia para enfrentar a Nicolás Avellaneda y, al finalizar e cotejo, emprenderá el regreso. Forma  parte de la delegación el alero Guido Garnica, que se reupera de una lesión.

"Nuestro compromiso es ganar de visitante si es que queremos ir por algo importante; eso lo hablamos muy bien con el grupo. No podemos entrar nuevamente como lo hicimos en Tafí Viejo, cuando perdimos contra Talleres", indicó su técnico Gabriel Albornoz. LA GACETA ©

Publicidad

Comentarios