El casamiento de José María Listorti y Mónica González, en fotos

El casamiento de José María Listorti y Mónica González, en fotos

Ni Carlitos Balá se perdió de la fiesta. La gran ausencia: Marcelo Tinelli.

VIVA EL AMOR. José María Listorti y Mónica González más que enamorados. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR VIVA EL AMOR. José María Listorti y Mónica González más que enamorados. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
05 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- Como no podía ser de otra manera, el casamiento de José María Listorti y Mónica González, que se celebró el sábado a la noche, estuvo plagado de celebridades, buena onda, diversión y muchos flashes.

Después de la ceremonia religiosa, siguió una fiesta que con 280 invitados, que fue más exclusiva que multitudinaria. Más allá de los familiares y amigos íntimos, participaron del gran momento Paula Chaves y Pedro Alfonso, Denise Dumas y Campi, Reina Reech, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Mariano Iúdica, Lucía y Joaquín Galán, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Gabriel Schultz, Tito Speranza, Larry de Clay y ¡Carlitos Balá! Por nombrar algunos. Marcelo Tinelli no pudo ir a la fiesta, dado que fue internado el viernes por dolores abdominales.

El único inconveniente que ocurrió en la fiesta fue un corte de luz en el salón, que fue solucionado con la suficiente velocidad como para no aguarle, o mejor dicho oscurecerle, la fiesta a nadie. (Ciudad.com.ar)

Comentarios