Independiente irá a Orán para enfrentar a Unión

Independiente irá a Orán para enfrentar a Unión

PREPARATIVOS. José García, DT del rojo, junto a uno de sus colaboradores. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ (ARCHIVO) PREPARATIVOS. José García, DT del rojo", junto a uno de sus colaboradores. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ (ARCHIVO)
01 Noviembre 2012
Independiente partirá mañana a las 11 rumbo a San Ramón de la Nueva Orán. A las 22 se presentará frente a Unión Orán por la cuarta fecha de la División NOA del Torneo Federal. El santiagueño Ángel D'Anna y el jujeño Javier Puch serán los árbitros, mientras que Rubén Vera oficiará de comisionado técnico.

"El desempate de semifinales por el torneo local nos complica un poco la preparación, pero lo bueno es que no hay lesionados en el plantel", aseguró el entrenador del "rojo", José García.

El otro encuentro de la jornada, Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero) vs. Municipal El Bordo, se jugará en Quimsa con dos jueces tucumanos: Sebastián Gauna y Antonio Briseño.

• Por el lado de Talleres, puntero invicto de la región, acelera su recuperación el escolta José Muruaga, que no participó del encuentro con Unión Orán. "'Pepe' tiene una insercitis del tendón rotuliano, pero estará disponible para jugar contra El Bordo en la quinta fecha", adelantó el titular del club, Rubén Solórzano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios