Scolari volvió a sufrir una grave lesión

Scolari volvió a sufrir una grave lesión

31 Octubre 2012
Lo que se presagiaba en un primer momento se confirmó ayer al conocerse el resultado de los estudios que le realizaron a Jorge Scolari en la rodilla derecha.

La resonancia magnética confirmó que el zaguero, que se retiró lesionado en el complemento del cotejo frente a Racing de Córdoba, sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y la distensión del ligamento colateral interno.

Esta es la segunda vez que el ex jugador de Estudiantes de La Plata sufre una lesión de estas características. La primera vez fue en febrero, durante una práctica en el estadio de La Ciudadela. Aquella lesión lo obligó a estar inactivo más de ocho meses, hasta que el domingo reapareció. Su regreso no pudo ser peor.

Roberto Guillén, médico del plantel, fue quien dio el parte médico oficial. "Hasta que no se vaya el líquido de la rodilla no podemos operarlo. Eso puede demandar 15 días", contó Guillén, que tendrá ahora la responsabilidad de volver a intervenir al defensor. Lejos de abatirse, con el apoyo de su familia y del plantel, Scolari ya piensa en la recuperación. Al mal tiempo, buena cara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios