¿Se puede festejar el empate?

¿Se puede festejar el empate?

La polémica por el 2 a 2 recién comienza.

PURA ALEGRÍA. Los jugadores de Boca celebraron el empate como un triunfo. DYN PURA ALEGRÍA. Los jugadores de Boca celebraron el empate como un triunfo. DYN
29 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- "En los clásicos lo positivo son los resultados. Nunca festejo los empates",aseguró un desafiante y amargado Matías Almeyda, técnico de River después de que su equipo empatara con Boca 2 a 2.

"Se nos esfumó un gran triunfo, el triunfo que necesitábamos después de haber descendido a la B. Te da bronca que te empaten en el último minuto, después de haber dominado a Boca. Da bronca porque el partido estaba terminado", agregó el entrenador, que fue el único de los "millonarios" que realizó declaraciones.

En la vereda del frente, el resultado dejó una sensación muy diferente. "Empatamos a lo Boca. Siento orgullo por ser hincha de Boca", destacó Rolando Schiavi, el defensor de 39 años que ayer jugó su último superclásico, ya que se retirará ni bien termine el torneo Inicial.

El "Flaco" consideró que el punto cosechado no aleja de su equipo a la lucha por el título. "Vamos a pelear. Nos toca jugar con todos los que están arriba, así que todavía no está nada dicho", anunció.

Walter Erviti, el autor del gol del empate, también fue categórico a la hora de analizar el resultado. "Remamos, no dimos el partido por perdido y al final lo pudimos empatar", comentó.

"Fue un lindo gol, un desahogo por el momento que estamos viviendo, por todo lo que hablan afuera. Nos permitió sacar un punto que para nosotros es importante por cómo se dio le partido", agregó el ex San Lorenzo y Banfield.

Guillermo Burdisso opinó: "ganamos un punto a lo Boca, con el corazón. Sabíamos que iba a ser complicado igualar el partido, pero así es Boca y pudimos empatar". (DyN-NA)

Comentarios